20/11/2012

ALMODOVAR SE PASA A LA CIENCIA FICCION. POSTER DE EVIL DEAD. BEN AFFLECK Y SUS PROBLEMAS ADAPTANDO THE STAND, DE STEPHEN KING

El director Pedro Almodovar (La Piel que Habito) ha revelado que está planeando un film de ciencia ficción inspirado en las películas del género de la década de los 50´s, al estilo de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. "Soy lo suficientemente joven para hacer una película de ciencia ficcion. Tengo ideas para este género. La manera en la que me gustaría hacerlo es presentar algo imposible de una manera real, doméstica. Uno de los guiones de mi mesa es de ese género, y espero hacerlo." Almodóvar, sin embargo, aclara que el proyecto está aun lejos en el horizonte. (Fuente: Variety)

Ha sido presentado el primer póster del remake del clásico del terror, Evil Dead. El lema del póster afirma que la película que dirige Fede Álvarez es la más terrorífica que hayamos visto nunca, una aseveración algo aventurada. Algunas de las escenas vistas en el primer trailer son bastante perturbadoras para una película que se estrena en salas comerciales, pero de ahí a basar la publicidad del film en que es la más terrorífica... Evil Dead se estrena el 12 de abril de 2013. (Fuente: Yahoo!)

Evil Dead

Hace un año, Ben Affleck (Argo) fue el realizador escogido para adaptar nuevamente la novela The Stand (Apocalipsis), de Stephen King. La longitud de la novela, añadido a la complejidad de sus historias superpuestas durante varios años, están dificultando bastante la labor de Affleck. "Estamos pasando por un momento duro. Pero me gusta la idea - es como El Señor de los Anillos en América. Y es sobre como nos reinventaríamos a nosotros mismos como una sociedad. Si empezáramos todo otra vez, ¿qué haríamos?", ha declarado Ben Affleck, aun entusiasmado con el proyecto. Os dejo con el trailer de la miniserie de los 90´s basada en la novela de King. (Fuente: GQ)

THOR: THE DARK WORLD, DECLARACIONES DE CHRIS HEMSWORTH Y VIDEOS DEL RODAJE. NOVEDADES SOBRE LA EDICION ESPECIAL DE LA FASE UNO DE MARVEL STUDIOS

A partir de hoy podrá reservarse de nuevo la edición especial en blu ray de 10 discos de la Fase Uno de Marvel Studios, tras los problemas que condujeron a a la paralización de su lanzamiento el pasado mes de septiembre. Como aliciente, Kevin Feige ha anunciado que contendrá metraje, arte conceptual y más sorpresas de las películas de la Fase Dos, es decir, Iron Man 3, Thor: The Dark World, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Hombre Hormiga.

Esta edición, que se pondrá  a la venta el próximo 2 de abril al precio de 219 dólares (171 €), también incluirá metraje eliminado de las películas de la Fase Uno, como este final alternativo de Thor que podéis ver aquí gracias a la web Entertainment Weekly.

Fase Uno de Marvel Studios
EL MALETÍN QUE PROVOCÓ LA PARALIZACIÓN DEL LANZAMIENTO DE LA FASE 1 EN BLU-RAY
El actor Chris Hemsworth ha hablado acerca de su papel en El Mundo Oscuro, su relación con Jane Foster (Natalie Portman) y Loki (Tom Hiddleston) y cuando terminará el rodaje. Sobre esto último anuncia que aun quedan seis semanas por delante y que el director Alan Taylor le está imprimiendo a la película un tono muy cercano a la serie de la HBO Juego de Tronos.

Jane Foster (Natalie Portman)
UN MOMENTO DEL RODAJE DE THOR: THE DARK WORLD
Sobre la relación con Jane Foster"Para Thor y Jane hay algunas preguntas sin responder ahora, ya que, obviamente, no se detuvo a ponerse al día con ella en 'Los Vengadores.' Thor podría tener que darle algunas explicaciones." Sobre el hermanastro de Thor, Loki, Hemsworth dice "Nos ponemos al día con nuestro conflicto con todo lo que viene de Thor y Los Vengadores hasta ahora."

Jane Foster (Natalie Portman)
NATALIE PORTMAN SE HA RESISTIDO A APARECER EN ESTA PELÍCULA
Hemsworth también confirma que será el protagonista del próximo film de ciencia ficción de Steven Spielberg, Robopocalypse, la cual comienza a filmarse a principios de año. El actor también muestra su interés por la posibilidad de intervenir en las nuevas películas de Star Wars y revela que le hubiera encantado formar parte de las películas de Peter Jackson sobre la obra de Tolkien

Os dejo con un par de vídeos del rodaje de la película en la localidad inglesa de Greenwich donde vemos a Natalie Portman y Chris Hemsworth involucrados en lo que parece ser una escena de acción. 



Thor: El Mundo Oscuro se estrena el 8 de noviembre de 2013.

Fuente: ComicBookMovie, MTV News

MARVEL NOW! LAS SERIES DE NOVIEMBRE: IRON MAN, DEADPOOL, THOR:GOD OF THUNDER, ALL-NEW X-MEN Y X-MEN LEGACY

Después del pistoletazo de salida, Marvel Now! calienta motores durante este mes de noviembre con nada menos que nueve números uno. Por eso, vamos a dividir nuestro repaso mensual en dos. Tres series de mutantes y dos sobre vengadores en esta entrega. Como siempre, cuidado con los posibles spoilers que puedan colarse para aquellos lectores que no estén al tanto de la edición americana.
IRON MAN #1 (KIERON GILLEN Y GREG LAND)
Iron Man #1 (Kieron Gillen y Greg Land): Hacía tiempo que no veía un tebeo Marvel tan bien escrito. Mediante un monologo interior, el guionista define al personaje a la perfección. Además, Tony Stark recuerda el origen de Iron Man, aunque sea en pocas frases de dialogo, aprovechando el reinicio, se nota el esfuerzo por enganchar a nuevos lectores. El arco argumental de presentación, de cinco episodios, recupera a Extremis, de moda de nuevo ahora ante la proximidad de la nueva entrega cinematográfica, y se plantea de forma que se puede leer cada episodio como una aventura completa. Excelente idea. Quizás le falta algo de garra para ser un número uno. A Greg Land, eso sí, habría que atarlo a una silla y golpearlo con un calcetín sudado por su trabajo
DEADPOOL #1 (BRIAN POSEHN, GERRY DUGGAN  Y TONY MOORE)
Deadpool #1 (Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore): Wade se dedica a intercambiar golpes y chistes malos (pero malos de verdad) con presidentes muertos. Toneladas de violencia y humor negro, con algún que otro cameo de personajes Marvel, en un cómic que recuerda a Lobo de los 90. Nunca he entendido muy bien como pueden sobrevivir propuestas como estas en forma de serie regular, pero bueno, supongo que tendrá su público. Un chiste alargado dibujado de forma estupenda por Tony Moore, una pena que no se hubiese quedado en “The Walking Dead”. En fin, que me parece que hay mejores cómics en los que gastarse en dinero.
THOR: GOD OF THUNDER #1 (JASON AARON Y ESAD RIBIC)
Thor: God of Thunder #1 (Jason Aaron y Esad Ribic): Parece que Aaron y Ribic han optado por un Thor más épico y mitológico que superheroico, en un cómic bastante potente en el que mediante tres historias paralelas que transcurren en el pasado, presente y futuro respectivamente nos presenta a una inquietante amenaza, con ecos a Alien, el 8º pasajero, capaz de llevar a los mismísimos dioses las torturas más inimaginables. Me gustaría ver si consiguen mantener el nivel del arranque a lo largo de las cinco partes del arco argumental. De momento, todo un acierto.
ALL-NEW X-MEN #1 (BRIAN MICHAEL BENDIS Y STUART IMMONEN)
All-New X-Men #1 (Brian Michael Bendis y Stuart Immonen): Sentía verdadero pánico ante la llegada de Bendis a la franquicia mutante, por su forma de llevar a los personajes en su longeva estancia en Los Vengadores, pero ha terminado resultando una grata sorpresa. Un tebeo bien escrito y bien dibujado por Immonen, con sabor añejo. Hacía tiempo que no veíamos a unos hombres X reclutando a nuevos mutantes, con permiso de Generation Hope, años que no veíamos caras nuevas. Y concluye con una escena sacada de “Regreso al Futuro”. La idea de traer al presente a la Patrulla X original puede dar mucho juego, aunque le veo ciertos problemas y no estoy muy seguro de que sea correcta. Tengo muchas ganas de leer el siguiente episodio, la primera vez que me pasa con Marvel Now!
X-MEN LEGACY #1 (SIMON SPURRIER Y TAN ENG HUAT)
X-Men Legacy #1 (Simon Spurrier y Tan Eng Huat): No queda muy claro qué camino pretende tomar. ¿Una serie adulta y rompedora? ¿Una serie moderna y atrevida? David Haller continúa tratando de arreglar su psique, esta vez en la tranquilidad de un templo del Himalaya. En esta situación, Legión se enfrenta a la muerte de su padre y a una rebelión de las personalidades que inundan su mente. Escritura farragosa y dibujo mediocre. Aún es pronto para juzgar, pero no parece a priori una propuesta demasiado interesante.

ZACHARY QUINTO EN STAR TREK, MATT DAMON Y ELYSIUM, KARL URBAN EN RIDDICK

El actor Zacharay Quinto podría no volver a interpretar al vulcaniano Spock tras la película Star Trek Into Darknes, según se desprende de unas recientes declaraciones. "Es como si una era de asociaciones con ciertos papeles - una parte específica como Spock, otro tipo de parte como Sylar - vaya a llegar a su fin." ¿Significa esto que veremos en Star Trek III a un actor distinto encarnando al icónico Spock? ¿O ha desvelado Quinto sin querer el final de su personaje en la película de J.J. Abrams? (Fuente: EW)

Tenemos nueva foto de Matt Damon en la película de ciencia ficción Elysium, de Neil Blomkamp, realizador de Distrito 9. La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2013. (Fuente: GeekTyrant

Matt Damon

También ha surgido la primera imagen del actor Karl Urban (Dredd) en Riddick, repitiendo su papel de Vaako, uno de los villanos de la entrega anterior, Las Crónicas de Riddick. La película vuelve a contar otra vez las aventuras de Riddick (Vin Diesel) en un planeta habitado por unas criaturas letales, algo que ya vimos en la primera película en la que aparecía el personaje, Pitch Black. Riddick aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que la post-producción termine el mes próximo. (Fuente: davidtwohy.wordpress.com)

Karl Urban