19/11/2012

THOR: EL MUNDO OSCURO, IMAGENES DE NATALIE PORTMAN. ¿REVELADO EL CAMEO DE STAN LEE?

Gracias a las cámaras de los móviles, donde hay un fan hay un fotógrafo que se dejará la piel por sacar la mejor imagen de un rodaje friki. Y gracias a las redes sociales, esa foto la veremos todos. En este caso es Natalie Portman la que ha sido fotografiada en Greenwich, Inglaterra, en el escenario donde otros días hemos visto rodar batallas campales. Como no es tonta, ha llegado después de esas batallas. Normal, con las pocas ganas que dicen que tiene de volver a ser Jane Foster...
NO SE MUY BIEN, PERO SÍ SE VE QUE ES ELLA
NORMAL QUE NO QUISIERA REPETIR, SI SE TIENE QUE IR SOLA A CASA EN BUS
Otra noticia via tweet ha podido desvelar el cameo de Stan Lee. En este caso, la pista es un autobús de dos plantas que anuncia una película ficticia. Según Mr. Greenwich, que sabe todo de lo que pasa en Greenwich, Stan Lee es el conductor del autobús que os dejo abajo. 
LA PELICULA "MORAL SACRIFICE" NO EXISTE, DE AHÍ EL RUMOR
A Stan Lee ya lo hemos visto conduciendo un bus en un cameo, concretamente en la serie Héroes, primera temporada. Os dejo la imagen abajo, que seguro recordaréis aquellos que seguisteis esta serie.
ESTO YA LO HEMOS VISTO, STAN. 
El anuncio de Moral Sacrifice me parece una oportunidad perdida de dar un gustazo a los fans. La película anunciada podría haber sido cualquiera de las que tienen en proyecto, desde Pantera Negra a El Hombre Hormiga. Por no hablar de La Guerra de las Galaxias, Episodio VII. Que pena que no hayan caído en algo así.

Fuente: @DonnyJonny, Greenwich

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3, EPISODIO 3X06 "HOUNDED". LA CRITICA

El episodio de The Walking Dead de la semana anterior adolecía de algunos fallos que nos hicieron recordar los peores momentos de la temporada pasada. Sin embargo, y afortunadamente, parece que en este nuevo episodio no están presentes, puede que porque no lo realiza Greg Nicotero, más hábil en crear efectos de maquillaje sorprendentes que en dirigir televisión. 

Nada más comenzar el episodio entramos de lleno en la persecución implacable a la que es sometida Michone por Merle Dixon y los hombres del Gobernador. En el capítulo anterior veíamos como esta abandonaba Woodbury dejando atrás a Andrea, a la que había estado protegiendo durante 8 meses. Todos sabíamos que nadie se iba de Woodbury como si tal cosa y así lo comprobamos en el comienzo de este episodio. La elipsis entre la marcha de Michonne del pueblo y su caza por parte del grupo de Merle es algo forzada, porque no vemos en el episodio quinto nada que nos indique que van tras ella, más allá de la certeza del espectador. Es esta primera escena entre Michonne y sus perseguidores de lo mejor del episodio en cuanto acción.
MERLE SE ENCUENTRA CON EL MACABRO MENSAJE DE MICHONNE
La acción del capítulo se ve interrumpida en varias ocasiones para contarnos el viaje a la locura de Rick Grimes. La imposible llamada telefónica del final del episodio anterior se revela como la de un grupo de supervivientes, unos supervivientes, esos si, que parecen saber mucho sobre Rick. Obviamente todo está en su cabeza, eso lo saben los espectadores, pero se ha resuelto con tino la lucha de Rick contra sus propios temores, penas, culpas y frustraciones. El recurso del teléfono ha sido ideal para traernos de vuelta al personaje, aunque puede que su actitud ante todo lo que amenace al grupo se haya radicalizado aun más de lo que ya lo estaba.

Mientras, en Woodbury continua la historia de ¿amor? entre Andrea y El Gobernador. En este punto me permito una reflexión. Sabemos que Phillip, El Gobernador, es alguien desalmado que es capaz de matar a humanos para robarles los suministros. Sabemos que está desequilibrado pues mantiene con vida a su hija infectada. Pero, más allá de eso, ¿es el mismo personaje que el retratado en los cómics de Robert Kirkman? ¿Es esta una versión edulcorada del infame monstruo sediento de sangre de las novelas gráficas? A la vista de su affaire con Andrea y su afán por proteger Woodbury, ¿puede que este Gobernador no sea realmente quien perpetre las barbaridades que los seguidores del cómic conocen bien? 
LA COSA PINTA MAL PARA MAGGIE Y GLENN
Aquí me gustaría hablar de Merle, ya que creo que será este quien haga las veces de Gobernador en el show televisivo, más que el personaje que interpreta David Morrissey. En los cómics es Michonne la que es sometida a brutales vejaciones por parte del Gobernador, pero si aquella ha encontrado la cárcel, ¿quien ocupará su lugar? Apuesto por Maggie, la cual ha sido capturada junto a Glenn por Merle, el cual los sorprendió mientras buscaban alimento para el bebé. Y ahora que El Gobernador está con Andrea, ¿será el quien torture a Glenn y Maggie o se encargará Merle del trabajo sucio? Por todo esto me inclino a pensar que será el personaje interpretado por Michael Rooker quien cometa las atrocidades que el Gobernador hace en los cómics.

Uno de los puntos negativos del episodio anterior fue la incógnita del paradero de Carol. El grupo dio por sentado que había muerto devorada por los caminantes, cavando incluso una tumba para luego rellenarla otra vez de tierra, colocando una cruz en ella con su nombre. Lo cierto es que chirriaba bastante que no se pusieran a buscarla por la prisión y los alrededores. En el episodio de esta semana se desvela el misterio, revelándose que Carol se había refugiado en una de las celdas que Daryl creía ocupadas por caminantes. Suena un poco a solución fácil, pero al menos han recuperado un personaje desaparecido durante un episodio de la manera más tonta.
TODOS DIERON POR MUERTA A CAROL DEMASIADO RÁPIDO
Otra de las escenas impactantes del episodio es precisamente la última, donde vemos finalmente a Michonne llegar a la prisión rodeada de caminantes. Rick no da crédito a lo que ve y parece no recordar que el empleó el mismo truco para pasar desapercibido entre los zombies en un capítulo de la primera temporada especialmente desagradable. 

Resumiendo, Hounded ha sido un episodio algo superior al de la semana pasada, menos increíble y con menos tiempos muertos. Como novedad, las víctimas del sable de Michonne no son solo zombies, lo cual es un valor añadido. Seguimos con las dudas acerca del comportamiento que adoptará El Gobernador, aun demasiado tibio en sus reacciones. ¿Va a ser el el que explote y se convierta en un feroz carnicero o los responsables de la serie le tienen reservado ese dudoso honor a Merle

Fotos: AMC

EL JUEGO DE ENDER: SINOPSIS OFICIAL

Summit Entertainment, (si, si, los mismos de la saga Crepúsculo) han hecho pública la sinopsis de la película El Juego de Ender, la venerada novela de Orson Scott Card. Ya anunciaron que sería una trilogía, lo que no entusiasmó a muchos, pero en sí mismo no es ni bueno ni malo. Os dejamos con la sinopsis oficial de la película que se estrenará el 1 de noviembre de 2013, retrasada para no coincidir con la segunda parte de Los Juegos del Hambre:
 "En un futuro cercano, una raza alienígena hostil llamada Los Insectoides han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroico comandante de la flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional están entrenando a los mejores niños para encontrar al siguiente Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield). un chico tímido pero brillante en la estrategia , es sacado de la escuela para unirse a la élite. Una vez en la Escuela de la Guerra supera con rapidez y facilidad las pruebas de guerra que le van poniendo, llamando la atención y ganándose el respeto de sus colegas. Rápidamente cae bajo el mando de Graff como la gran esperanza, que se determina en ser nombrado comandante de la escuela. Una vez allí, es entrenado por Mazer Rackham en persona, para llevar a sus compañeros a una batalla épica que determinará el futuro de la raza humana." 

En principio, asusta que ahora que se les ha terminado el chollo de los vampiros, quieran repetir la fórmula con chicos y chicas enamoradizos. Al menos no se adivina en la sinopsis nada de romance, aunque sabemos que algo hay por la historia, pero no será el eje. La presencia de Harrison Ford y Ben Kingsley no es ningún atractivo para el público adolescente, así que esperemos que sea porque están primando una buena historia. También Summit puede aprovechar el dinero ganado para convertirse en unos estudios capaces de dar películas de primera y ser tenidos en cuenta de aquí en adelante. De momento, su próxima película, The Host, de la misma autora de Crepúsculo, Stephanie Meyer, tiene un cartel que echa para atrás. Y no solo a quienes aborrecemos la saga, sino a las mismas seguidoras que no soportan que les quieran vender copias de lo que tanto adoran. El éxito o fracaso de esa película podrá indicar qué camino tomará Summit, si ha sido flor de una saga, o si se consolidarán como estudios de cine.


JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: PRIMER TEASER TRAILER SUBTITULADO

"La gran guerra es entre la muerte y la vida, hielo y fuego. Si perdemos, la noche nunca terminará." Estas ominosas frases son pronunciadas por una desconocida voz en el primer teaser trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, la cual se estrena el 31 de marzo de 2013. Os dejo con el breve vídeo. (Fuente: Youtube)

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: VIDEOS MAKING OF DEL EPISODIO 3X06 "HOUNDED"

Seguimos con The Walking Dead y dos vídeos detrás de las cámaras del episodio 3X06, "Hounded", el cual se emitió esta pasada noche en EE.UU, y que llegará a las pantallas españolas hoy mismo a partir de las 22:00 en el canal FOX. Huelga decir que aquellos que no hayan visto el capítulo no deberían ver los vídeos pues están llenos de spoilers. (Fuente: Youtube)


THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: PROMO Y CLIPS DEL EPISODIO 3X07 "WHEN THE DEAD COME KNOCKING"

Ya han surgido los dos primeros vistazos y la promo del episodio 3X07 de esta tercera temporada de The Walking Dead, titulado "When The Dead Come Knocking". Tras la promo vemos un primer clip donde Michonne, que por fin ha llegado a la prisión, lo pasa bastante mal debido a los recelos de Rick. En el segundo clip es Glenn el que las está pasando canutas gracias al amigo Merle Dixon. (Fuente: Youtube)