MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, IMAGENES DE NATALIE PORTMAN. ¿REVELADO EL CAMEO DE STAN LEE?

Gracias a las cámaras de los móviles, donde hay un fan hay un fotógrafo que se dejará la piel por sacar la mejor imagen de un rodaje friki. Y gracias a las redes sociales, esa foto la veremos todos. En este caso es Natalie Portman la que ha sido fotografiada en Greenwich, Inglaterra, en el escenario donde otros días hemos visto rodar batallas campales. Como no es tonta, ha llegado después de esas batallas. Normal, con las pocas ganas que dicen que tiene de volver a ser Jane Foster...
NO SE MUY BIEN, PERO SÍ SE VE QUE ES ELLA
NORMAL QUE NO QUISIERA REPETIR, SI SE TIENE QUE IR SOLA A CASA EN BUS
Otra noticia via tweet ha podido desvelar el cameo de Stan Lee. En este caso, la pista es un autobús de dos plantas que anuncia una película ficticia. Según Mr. Greenwich, que sabe todo de lo que pasa en Greenwich, Stan Lee es el conductor del autobús que os dejo abajo. 
LA PELICULA "MORAL SACRIFICE" NO EXISTE, DE AHÍ EL RUMOR
A Stan Lee ya lo hemos visto conduciendo un bus en un cameo, concretamente en la serie Héroes, primera temporada. Os dejo la imagen abajo, que seguro recordaréis aquellos que seguisteis esta serie.
ESTO YA LO HEMOS VISTO, STAN. 
El anuncio de Moral Sacrifice me parece una oportunidad perdida de dar un gustazo a los fans. La película anunciada podría haber sido cualquiera de las que tienen en proyecto, desde Pantera Negra a El Hombre Hormiga. Por no hablar de La Guerra de las Galaxias, Episodio VII. Que pena que no hayan caído en algo así.

Fuente: @DonnyJonny, Greenwich

Publicar un comentario

0 Comentarios