04-mar-2012

Sin duda, John Carter es la apuesta más arriesgada de la temporada. Con un presupuesto alrededor de los 250 millones de dólares, un personaje desconocido por el gran público y unas estimaciones de taquilla realmente pobres, la producción de la Disney solo puede ser salvada por un milagro. Para subsanar (tarde) una campaña publicitaria bastante deficiente, la productora

A Jaimie Alexander parece que la veremos de nuevo en Thor 2 en el papel de Lady Sif, un personaje que gustó mucho en la primera película del Dios del Trueno. Pero podríamos tener una sustituta estupenda en el caso que la agenda le sea incompatible. ¿Quien? Rachel Weisz, una de mis actrices favoritas, aunque ahora se dedique más a modelo de cosméticos que a hacer cine.

¿Cuánto creéis que debería durar la película sobre Los Vengadores? ¿Dos horas? ¿90 minutos? ¿4 horas? Un medio británico ha revelado la que podría ser la duración de la película de Joss Whedon, 150 minutos. Es un cierto alivio la noticia pues una duración menor creo que habría ido en detrimento de la historia, que se adivina un poco más compleja de lo que podría deducirse de los espectaculares trailers. (Fuente: Vue Cinemas)

No hemos podido resistirnos. Han aparecido unas fotos de cosplayers del Universo Marvel y DC que merecen un post. Aunque está claro que son fotografías profesionales realizadas con modelos, hay que admitir que son impresionantes, a la altura de un disfraz cinematográfico. Que tome nota Hollywood que hay mucha creatividad y profesionalidad ahí fuera. ¡Ala!, a disfrutar del domingo. (Fuente: Devianart)

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget