29-feb-2012

Ya tenemos las primeras promos de la segunda temporada de Falling Skies. A pesar que es una de las series que engrosan nuestro particular pelotón de decepciones, otros shows que nos vendían como la panacea han resultado ser mucho peores. La serie producida por Spielberg se estrena en los USA el próximo mes de junio. (Fuente: MTV)

Esta temporada de la serie Spartacus está demostrando que aun tiene muchas alegrías que dar a sus seguidores. El capítulo de esta semana comienza con una sangrienta escaramuza de los hombres del tracio para liberar un transporte de esclavos. Como es habitual en el show, los niveles de violencia no defraudan en absoluto y, lo que es más importante,

Por fin. Como estaba anunciado, hoy se ha presentado el segundo trailer de Los Vengadores. En él podemos ver, aparte de escenas que ya nos son familiares y justo al final del vídeo, uno de los villanos más tremendos y poderosos con los que el grupo podía enfrentarse. No os desvelo más, ahí tenéis el trailer. (Fuente: Youtube)

Han aparecido un nuevo póster y un banner de la segunda temporada de Juego de Tronos con una leyenda que reza "The North Remembers". Se trata de un fan made póster que la cadena HBO ha premiado utilizándolo para promocionar la serie, enfocados cada uno de ellos en las grandes casas de Juego de Tronos, estando el primero dedicado a la Casa Stark.

El programa de novedades cinematográficas  Entertainment Tonight ha presentado un vídeo promocional en el que se nos muestra una visita al set de rodaje de Los Vengadores y un vistazo previo al nuevo trailer que se lanzará esta tarde a las 6 p.m. hora española. Los Vengadores se estrena el próximo 27 de abril en España. (Fuente:  Entertainment Tonight)

Os pongo en situación para los que no sepáis de que va esto. Tras el éxito internacional de la serie Sherlock de la BBC, y la carencia de ideas de las televisiones generalistas, CBS decidió hacer una versión americana del detective. Elementary (Elemental) quieran llamarla. Da idea de la fidelidad al personaje si pensamos que en los libros jamás dicen eso de Elemental, querido

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget