MEGABANNER

MAD MEN: NUEVO PÓSTER PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA Y PISTAS DEL CREADOR

Tras el ultraminimalista primer póster promocional, llega uno mucho más consistente. En este caso, Don Draper (Jon Hamm) aparece mirando un escaparate en el que, según Hollywood Reporter, se refleja la vida marital. Don no parece muy encantado con la idea. Vale que la bata de uno de los maniquies si pueda referir eso. Pero la maniquí sin ropa no me
recuerda a una mujer casada precisamente. Weiner, el creador, ha declarado que la inspiración para el póster le viene del artista italiano Giorgio de Chirico. Si no os suena, no estáis solos. A mí tampoco. Por lo visto utiliza mucho a los maniquies en sus obras.
"Es como la imagen de un sueño. Una representación no verbal de donde está mi cabeza y hacia adonde se dirigirá el show. Os garatizo que al final de la temporada entendereis de que va"
UNA ESCENA MUY DIFERENTE DE OTRAS IMÁGENES PROMOCIONALES
Como en la serie, dicen, no quieren ser literales. AMC teme que el retraso de siete meses sufrido por la serie afecte a la audiencia y hayan perdido el interés en ella. No debe preocuparse mucho dado lo apasionados que somos con ella los seguidores. De todas formas, están realizando una campaña de publicidad para la quinta temporada que no se ha visto en las anteriores. "La estamos publicitando como un acontecimiento.Weiner opina que aunque hay mucha competencia, "mientras más televisión ve la gente, más quiere ver". De momento, el 25 de marzo hay episodio de dos horas para empezar con fuerza. Que les acompañe toda la temporada. 

Fuente: THR, New York Times

Publicar un comentario

0 Comentarios