05-ene-2012

Comenzamos el repaso de las películas estrenas en agosto del pasado año con Capitán América: El Primer Vengador, cuyo título ya era una declaración de principios en sí mismo, pues servía a la perfección para presentarnos a uno de los primeros miembros de Los Vengadores, quizás una de las películas más esperadas de este 2012. El director Joe Johnston

Esta semana, en nuestra colaboración semanal con el portal SensaCine, hemos analizado los estrenos más importantes de 2012, haciendo nuestras particulares apuestas por las que van a tener más o menos éxito, así como las más y menos esperadas y las que van a pegársela en la taquilla. Pero los estrenos se suceden, y de ellos tienen mucho que aportar otros colaboradores de SensaCine:

J. J. Abrams sigue reclutando tripulación para la Enterprise, la cual despegará del puerto espacial el próximo 17 de mayo de 2013. Los últimos actores en incorporarse a la secuela de Star Trek son los británicos Benedict Cumberbatch (Sherlock, War Horse) y Noel Clarke (Doctor Who). Aunque la descripción de sus papeles todavía no ha trascendido,

Natalie Portman puede que esté en la próxima película de los hermanos Wachowski, titulada Jupiter Ascending, una cinta de ciencia ficción para la Warner Bros de la que aun se sabe bien poco. La película está aun en sus fases preliminares, a la espera que Lana y Andy Wachowski terminen la producción Cloud Atlas, un film de varias historias con toques de ciencia ficción.

Columbia Pictures ha revelado un par de nuevas imágenes en alta resolución de Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. La primera de las imágenes ya os la ofrecimos aquí, fotografía que levantó un gran revuelo entre los fans por el aspecto que lucía el Peter Parker que nos están intentando colar en esta película.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget