MEGABANNER

STAR TREK 2: SE UNEN NOEL CLARKE (DOCTOR WHO) Y BENEDICT CUMBERBATCH (SHERLOCK) COMO VILLANO PRINCIPAL

J. J. Abrams sigue reclutando tripulación para la Enterprise, la cual despegará del puerto espacial el próximo 17 de mayo de 2013. Los últimos actores en incorporarse a la secuela de Star Trek son los británicos Benedict Cumberbatch (Sherlock, War Horse) y Noel Clarke (Doctor Who). Aunque la descripción de sus papeles todavía no ha trascendido,
se sabe que Clarke interpretará a un hombre de familia con esposa e hija, por lo que asumimos que será parte de la tripulación de la nave comandada por James T. Kirk (Chris Pine)


CUMBERBATCH ES LA ESTRELLA DE LA SERIE SHERLOCK
Cumberbatch, en cambio, asumirá el papel del villano principal que estaba asignado en un principio a Benicio del Toro, rol que sigue sumido en el más oscuro de los misterios. Aparte de Sherlock y War Horse, Cumberwatch ha aparecido en El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) y prestando su voz al dragón Smaug en El Hobbit, de Peter Jackson. Además recibió un premio BAFTA por la interpretación que hizo del científico Stephen Hawking en un telefilm para la BBC. Aunque aun no he tenido la oportunidad de ver la serie Sherlock, todas las críticas apuntan que es un show excepcional gracias en gran parte a la labor del actor británico. ¿Interpretará Cumberbatch al científico Tolian Soran, encarnado por otro británico, Malcolm McDowell, más conocido como el hombre que mató al capitán Kirk?

CLARKE JUNTO A UN DALEK DE LA SERIE DOCTOR WHO
Y ya que estamos hablando de Star Trek, ¿por qué no una ronda de curiosidades? En primer lugar, ¿sabíais que el vehículo que conduce Kirk en la serie original de los 60´s es el mismo que conducía Catwoman en la serie de Batman, y que también aparecía en Embrujada? Os dejo con las fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

Little-known sci-fi fact: Kirk's Trek hot rod was Catwoman's, too
EL REACTOR MACH II DEL CAPITÁN KIRK
KittyCarBatman.jpg
...Y EL DE CATWOMAN (EARTHA KITT) EN LA SERIE BATMAN
Y para aquellos que deseen tener un buzón de correos original, os presento uno basado en la nave Enterprise, alimentado por energía solar e iluminado por la noche. Me pregunto cuántos segundos duraría este buzón colocado en la puerta de mi casa con la cantidad de vándalos que pululan por nuestras calles.

MUY ORIGINAL PERO, ¿DÓNDE SE METE LA CORRESPONDENCIA?
Y para demostrar que los trekkies también son aficionados al cosplay, os dejo con esta chica tan maja disfrazada de Seven of Nine, la humana medio borg de la serie Star Trek: Voyager

SEVEN OF NINE ERA PARTE DE LA TRIPULACIÓN DE LA USS VOYAGER

Fuente: Variety, Deadline, Blastr, Cnet, Devianart

Publicar un comentario

0 Comentarios