HUGH JACKMAN HABLA SOBRE SU PAPEL EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y EL POSIBLE CAMEO DE JEAN GREY EN THE WOLVERINE

Parece que el papel de Hugh Jackman en la película X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser algo más que solo un cameo, como ya hizo en la anterior película dirigida por Matthew Vaughn. Ha sido el propio actor el encargado de divulgar esta nueva noticia a través de su Twitter, asegurando que el tiempo de rodaje en la película de Bryan Singer no se limitará a las cuatro horas como sucedió en X-Men: First Class.
Sobre su otra película, The Wolverine, Jackman ha avanzado algunos detalles, como el marco temporal donde se desarrollará y el posible cameo de Famke Janssen como Jean Grey. "La película se desarrolla después de X-Men: La Decisión Final. Mi personaje está en su punto más bajo. Se supone que es capaz de curarse a sí mismo, pero podría haber encontrado a alguien que hubiera encontrado una manera de dañarlo realmente. Y hay un cameo de uno de los antiguos X-Men en ella", ha develado Jackman. ¿Se refiere a Famke Janssen y su personaje de Jean Grey como ya se rumoreó hace unas semanas? Recordemos que la actriz había volado recientemente a Sydney, donde ha sido filmada The Wolverine, por lo que es muy posible que aparezca como un cameo en la película. (Parade)
FAMKE JANSSEN COMO LA REINA NEGRA DEL CLUB FUEGO INFERNAL

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]