MEGABANNER

ZACK SNYDER Y STAR WARS. POSTER DE NEUROMANTE. CLIP DE GALACTICA: BLOOD AND CHROME

Aunque su nombre ha aparecido en todas las quinielas, el realizador Zack Snyder no parece estar interesado en dirigir la nueva película de Star Wars. "Soy un gran fan de Star Wars. Creo que hacer los episodios siete, ocho y nueve es simplemente una pendiente resbaladiza. Es todo otro experimento mitológico que estoy deseando ver, pero es un gran esfuerzo.", ha dicho Snyder. Su desinterés y lo ocupado que está con Man of Steel y su posible secuela hacen poco probable que Snyder dirija algún film de la nueva saga Star Wars. (Fuente. L.A. Times)

Ya os hablamos aquí de la proyectada película sobre el clásico de la ciencia ficción cyberpunk Neuromante, de William Gibson. Cuando creíamos que el proyecto se había perdido en el limbo, ha sido lanzado el cartel teaser de la película, que dirigirá Vincenzo Natali (Cube). Se rumorea que Liam Neeson y Mark Wahlberg estarían en conversaciones para ser los protagonistas del film, aunque aun no hay nada seguro. (Fuente: Coming Soon)
Neuromante
ORIGINAL SI QUE ES EL CARTEL, ESO SÍ
Mañana viernes se estrena en forma de webserie Galactica: Blood and Chromeen el canal de Youtube de Machinima Prime. Os dejo con el primer clip de este fallido proyecto que podría tener posibilidades de volver a la vida si la webserie y su posterior estreno en SyFy como telefilm cosechan el suficiente éxito entre el público potencial. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios