MEGABANNER

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: AVANCE DE LO QUE VEREMOS EN EL EPISODIO 3X07 "WHEN THE DEAD COME KNOCKING" (SPOILERS)

Como hemos podido ver en las últimas promos del próximo episodio de The Walking Dead, Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) no se las prometen muy felices. Para aquellos que no puedan resistir la tentación de saber más acerca del episodio séptimo de esta tercera temporada, os dejo algunas pinceladas de lo que podremos ver. Os advierto que son spoilers, así que dejad de leer los que prefiráis las sorpresas.

  • Glenn advierte a Merle (Michael Rooker) que el grupo vendrá a rescatarlos, y que son muchos. Merle se ríe porque sabe por Andrea (Laurie Holden) que muchos de los miembros ya han muerto, como Shane, Jim o Dale
  • El Gobernador (David Morrissey) se encarga de interrogar a Maggie, y se muestra implacable con ella. Maggie escucha horrorizada como Glenn es golpeado en la habitación de al lado.
"When the Dead Come Knocking"
  • Maggie no tiene intención de revelar nada, así que El Gobernador la obliga a quitarse la camiseta a no ser que quiera que le traiga la mano cercenada de GlennEl Gobernador se quita el cinturón y se inclina sobre ella.
  • Merle pierde la paciencia y encierra a Glenn en una habitación con un caminante mientras está atado a una silla. Aquel intenta hacer sentir culpable a Glenn de haberlo dejado abandonado a su suerte en aquella azotea.
  • Finalmente, Glenn logra acabar con el zombie rompiendo la silla y empleando un trozo de madera como arma.
  • Michonne (Danai Gurira) intenta defenderse de los zombies que rodean la prisión pero finalmente se desmaya, teniendo Rick (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs) que ayudarla.
Carl Grimes (Chandler Riggs), Hershel Greene (Scott Wilson) y Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el episodio 7
  • Michonne deberá depender del grupo de Rick para su supervivencia durante poco tiempo. Ella los estudia y se da cuenta que es un grupo en el que se puede confiar, hablándoles de Woodbury.
  • Andrea ayuda en los experimentos para probar si los caminantes son capaces de retener ciertos recuerdos de su vida pasada. Para el experimento se ofrece un anciano, para comprobar el proceso de transformación en zombie.
  • Milton (Dallas Roberts) usa música y otros objetos para comprobar si queda algo del hombre que fue en la mente del zombie. El experimento fracasa y Andrea tendrá que matar al caminante.
  • Obviamente, Carol (Melissa McBride) se une de nuevo al grupo, como vimos al final del episodio anterior cuando fue hallada por Daryl (Norman Reedus).
  • Carl elige por fin el nombre de Judith para su hermanita.
Michonne (Danai Gurira), Rick Grimes (Andrew Lincoln), Oscar (Vincent Ward) y Daryl Dixon (Norman Reedus) en el episodio 7
  • Rick y el grupo de rescate se adentran el bosque, pero son rodeados por caminantes, teniéndose que refugiar en una cabaña que parece abandonada. Sin embargo, un hombre trastornado vive allí y, armado, intenta abrir la puerta en la que se agolpan los zombies, teniendo Michonne que matarlo.
  • Rick deja el cuerpo en la puerta principal de la cabaña como distracción para los caminantes, escapando por detrás.
"When the Dead Come Knocking"
  • En Woodbury, El Gobernador apunta con un arma a Glenn en la cabeza frente a Maggie, derrumbándose esta finalmente y revelando la ubicación de la prisión.
  • Rick, Daryl, Oscar y Michonne llegan a las puertas de Woodbury. El Gobernador cuestiona de qué lado está Merle, ya que su hermano está con el grupo de Rick y la sangre tira mucho, así que planea los siguientes movimientos con sus otros secuaces.
  • Andrea da las malas noticias al Gobernador sobre el fallido experimento de Milton.  

Estamos cerca del final de esta primera midseason y los episodios se van haciendo cada vez más intensos. La captura de Maggie y Glenn no hace presagiar nada bueno y puede que se conviertan en los grandes protagonistas del tremendo final del episodio octavo (el cual se emite el 2 de diciembre) que pondrá fin a esta primera tanda de episodios hasta la vuelta del show en febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios