MEGABANNER

EL JUEGO DE ENDER: SINOPSIS OFICIAL

Summit Entertainment, (si, si, los mismos de la saga Crepúsculo) han hecho pública la sinopsis de la película El Juego de Ender, la venerada novela de Orson Scott Card. Ya anunciaron que sería una trilogía, lo que no entusiasmó a muchos, pero en sí mismo no es ni bueno ni malo. Os dejamos con la sinopsis oficial de la película que se estrenará el 1 de noviembre de 2013, retrasada para no coincidir con la segunda parte de Los Juegos del Hambre:
 "En un futuro cercano, una raza alienígena hostil llamada Los Insectoides han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroico comandante de la flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional están entrenando a los mejores niños para encontrar al siguiente Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield). un chico tímido pero brillante en la estrategia , es sacado de la escuela para unirse a la élite. Una vez en la Escuela de la Guerra supera con rapidez y facilidad las pruebas de guerra que le van poniendo, llamando la atención y ganándose el respeto de sus colegas. Rápidamente cae bajo el mando de Graff como la gran esperanza, que se determina en ser nombrado comandante de la escuela. Una vez allí, es entrenado por Mazer Rackham en persona, para llevar a sus compañeros a una batalla épica que determinará el futuro de la raza humana." 

En principio, asusta que ahora que se les ha terminado el chollo de los vampiros, quieran repetir la fórmula con chicos y chicas enamoradizos. Al menos no se adivina en la sinopsis nada de romance, aunque sabemos que algo hay por la historia, pero no será el eje. La presencia de Harrison Ford y Ben Kingsley no es ningún atractivo para el público adolescente, así que esperemos que sea porque están primando una buena historia. También Summit puede aprovechar el dinero ganado para convertirse en unos estudios capaces de dar películas de primera y ser tenidos en cuenta de aquí en adelante. De momento, su próxima película, The Host, de la misma autora de Crepúsculo, Stephanie Meyer, tiene un cartel que echa para atrás. Y no solo a quienes aborrecemos la saga, sino a las mismas seguidoras que no soportan que les quieran vender copias de lo que tanto adoran. El éxito o fracaso de esa película podrá indicar qué camino tomará Summit, si ha sido flor de una saga, o si se consolidarán como estudios de cine.


Publicar un comentario

0 Comentarios