MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: BEN KINGSLEY, ¿POSIBLE VILLANO EN IRON MAN 3? NUEVO CLIP DE LOS VENGADORES. SE RETRASA EL ESTRENO DE EL JUEGO DE ENDER. DONALD GLOVER Y SU "EASTER EGG" EN THE AMAZING SPIDER-MAN

No han estrenado aún Los Vengadores y ya estamos envueltos en noticias de Iron Man 3. Parece que Ben Kingsley está en negociaciones para interpretar a un villano en la saga, no sabemos aún cual. El Mandarín era una opción para Jon Favreau, aunque no la utilizara en sus películas sobre el héroe. Ahora que es ejecutivo de producción, veremos si influye con esa idea
en Shane Black, el nuevo director. Auque éste ya dijo que le parecía un villano ridículo y la similitud de los anillos de poder con Green Lantern hace poco probable esa opción. Algunos apuestan por ella igualmente, pero tras una puesta al día del mismo. Todavía están con el guión, así que de momento Marvel no ha dicho nada de nada.

LA CAPACIDAD CAMALEÓNICA DE KINGSLEY ESTÁ FUERA DE DUDAS, PERO HAY MUCHOS ACTORES ORIENTALES QUE QUEDARÍAN MEJOR DE MANDARÍN

De lo que sí se han escuchado rumores es sobre la historia en la que se basará la tercera película del Hombre de Hierro. Según la web Showblitz, la trama estaría inspirada por la historia de Warren Ellis "Extremis", en la que Kingsley podría interpretar a un villano creador de unos nanobots propagadores de un virus. La obra de Ellis no tiene a ningún villano que coincida con Kingsley, por lo que parece ser que será de nueva creación o basado en otro personaje del extenso Universo Marvel. Aun así y tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, Kingsley no será el villano principal de la película. (Fuente: THR, Showblitz)

Y hablando de Los Vengadores, os dejo con un nuevo clip en baja calidad, donde vemos a Furia (Samuel L. Jackson) teniendo algo más que palabras con su mano derecha en S.H.I.E.L.D., María Hill, interpretada por Cobie Smulders. (Fuente: Youtube)


Se retrasa el estreno de El Juego de Ender, la famosa novela de Orson Scott Card. Hasta noviembre de 2013. ¿Y por qué? Porque será tres semanas antes del estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, "Catching Fire", que viendo la recaudación de la primera, más de 300 millones en USA, se da por sentado que será un exitazo. Y de camino aprovechan la publicidad de la segunda para el film sobre Ender. También han pensado que para ese entonces, la película estará finalizada y podrán publicitarla mejor. ¿Es que no pensaban tenerla acabada para la fecha anterior? Veremos cómo les sale la jugada, porque como la gente huela copia, lo mismo le dan la espalda. Véase Yo Soy el Número 4 y demás engendros a la sombra de Crepúsculo. (Fuente: THR)

ASÍ HUBIERA QUEDADO EL ACTOR DONALD GLOVER CON EL TRAJE DE SPIDEY
Hablando de otro estreno. Antes de elegir a Andrew Gardfield como como el nuevo Peter Parker, había otro nombre que sonaba entre los fans para el papel: Donald Glover. El actor ha dicho que era bastante consciende del easter egg porque Marc Webb le pidio permiso para ponerlo, aunque él mismo se extrañó de que necesitara su permiso. "Habrá algo en la habitación de Spider-Man que será un reflejo de su gusto musical o televisivo. No me permiten hablar, tuve que firmar al respecto." El actor añadió divertido: "Tiene todos los DVD de la serie 30 Rock y tiene mi nombre rodeado con un circulo. Es como en El Cabo del  Miedo cuando está haciendo flexiones y esas cosas y es algo que es como para mí". La verdad es que habría sido una versión Ultimate, pero habrían sido demasiados cambios para el espectador medio. ¿Quien sabe si en un futuro? (Fuente: MTV)


Os dejo con dos nuevas imágenes promocionales del film. Una es la portada de un libro promocional de la película, y la otra un nuevo vistazo al Lagarto, en una imagen que no se sabe muy bien a qué corresponde. (Fuente: Comic Book Movie)


PORTADA DE UN LIBRO PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA
NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DEL LAGARTO

Publicar un comentario

0 Comentarios