MEGABANNER

LAS 10 CAZADORAS DE ZOMBIES MAS SEXYS (PARTE 1)

Aprovechando el estreno de la quinta Resident Evil, hemos pensado que Alice no es la única chica guapa que sabe defenderse de un ataque de zombies. Sólo en The Walking Dead nos salen tres chicas más. Necesidad obliga. Hemos recopilado para vosotros las chicas que sabrían defenderse (y defendernos, ya es hora de que cambie el cuento) de un eventual ataque de estos seres. Dado que poner el telediario es enterarte de un peligro más que nos acecha, no sería nada raro que tengamos que recurrir a cualquiera de ellas de aquí a nada.

RESIDENT EVIL: ALICE ABERNATHY. Los que piensen que no es compatible una chica femenina con una chica que te defiende de los zombies, ya saben que están equivocados. Milla Jovovich lo mismo te anuncia maquillaje de L ´Oréal que te destroza una horda de zombies. El único problema que puede dar esta chica es que con eso de la amnesia, las conversaciones pueden ser bastante cortas, ya que no tiene mucho de donde tirar. Si hay muchos zombies alrededor, no pasa nada, no es la prioridad el club de debate, pero si es de estos días que no tiene uno un zombie que llevarse a la boca... Bueno, algo se nos ocurrirá que hacer con esta chica.
¡BAM BAM! MUERE CON MI NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS ANTIZOMBIES
BUFFY CAZAVAMPIROS: BUFFY ANNE SUMMERS. La actriz Sarah Michelle Gellar interpretaba a la cazadora de vampiros, y de zombies también, pero ya era muy largo para el título de esta serie creada por Joss Whedon. Sin necesidad de grandes escotes, consiguió ser elegida en su época de emisión como la chica más sexy de la tele. Su enamorado/enemigo Ángel (David Boreanaz) la asesoró estupendamente: "La única forma de matar a un zombie es parar su actividad cerebral. Córtales la cabeza y explótales el cráneo". Claro que si Ángel si hubiera visto la siguiente serie que iba a hacer Buffy, Ringer, poner a los zombies a verla seguro que les hubiera paralizado la actividad cerebral.


THE WALKING DEAD: ANDREA. El paso de Andrea (Laurie Holden) de victima a ejecutora de zombies no pudo ser más cruel. Su primer zombie fue su propia hermana. Ante ella se transformó, y ella fue quien la ejecutó. Habiendo pasado por eso, ya sólo queda perfeccionar la técnica. Para eso pidió ayuda a Shane (Jon Bernthal), que la entrenó en eso de las armas. Y quien también apreció su belleza madura... Parece ser que en esta tercera temporada, va a estar la cosa cortita de armas y va a tener que recurrir a otros medios. No pasa nada, una vez superadas las ideas suicidas, las vuelca perfectamente en los zombies... que se mueran ellos.
LA CONFIANZA DE ANDREA SE HA MULTIPLICADO CON SU ENTRENAMIENTO
RESIDENT EVIL: CLAIRE REDFIELD. No está sola Alice en Resident Evil. La actriz Ali Larter no sólo la acompaña en el espíritu guerrillero, sino que también ha hecho sus pinitos en el modelaje, ni mas ni menos que para Estée Lauder. No es que la belleza le importe mucho a los zombies, pero si que se valora desde el lado de los espectadores. También esta amnésica, y no reconoce ni a su hermano, así que tendremos que ocupar el tiempo echándole imaginación. 
NO NECESITA DE GRANDES ARTIFICIOS PARA ESTAR GUAPA
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES: TRASH. Saltamos de época y nos vamos al año 1985. En esta comedia, se homenajea la primera de Romero, dando a entender que todo lo que se cuenta en La Noche de Los Muertos Vivientes, era la pura verdad. Pero lo que interesa en este artículo, es la presencia de Linnea Quigley como Trash, una punky que rápidamente se adapta a las circunstancias zombíticas y se pone a hacer un striptease. Y vaya si dio guerra a los impresionables chavales de la época, poco dados a estos excesos visuales... algunos todavía la recuerdan.
TRASH, EROTIZADA ANTE TANTA RESURRECCIÓN
Fuente: IMDB, wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios