MEGABANNER

CROSSBONES, NUEVO VILLANO DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. SPOILERS DE IRON MAN 3 Y THOR 2. DETALLES DEL RODAJE DE ANT MAN

El actor Frank Grillo (Warrior) habría confirmado a través de Twitter su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno interpretando a Crossbones, un villano habitual en los cómics del personaje. Crossbones, un villano si superpoderes, es una especie de mercenario que militó en las filas de Cráneo Rojo. Crossbones fue el que tiroteó al Capitan América en
el reciente arco argumental que narraba su supuesta muerte, "La Muerte del Capitán América." (Fuente: IGN)

FRANK GRILLO Y EL VILLANO CROSSBONES
Uno de los especialistas que intervienen en las próximas películas de Marvel Studios, un tal Andrew Lawden, en una entrevista a una cadena de radio, ha avanzado algunos detalles acerca de Thor 2 y Iron Man 3. Lo que este buen hombre ha revelado es todo un spoiler, así que si no queréis que os desvelen nada de estas películas, no sigáis leyendo. Sobre Thor: El Mundo Oscuro, Lawden dice:
"Thor se reúne con Jane [Foster], quien ha sido poseída por un espíritu oscuro, que está conectado con los Elfos Oscuros, una raza con la que los asgardianos lucharon muchos años antes [...] Los Elfos Oscuros atacan Asgard, y obtienen una gran victoria. Así que Thor tiene que reconstruir Asgard y reunir un ejército para llevar la batalla a los Elfos Oscuros y derrotarlos. Pero la única manera de hacer esto cruzar el Mundo Oscuro, y la única persona que tiene acceso a la parte oscura de Asgard es su hermano Loki, quien al principio de la película está encerrado en prisión. Entonces lo que sucede es que Thor, básicamente, tiene que negociar la tregua con Loki, y va en este gran viaje con Jane, ellos tres. Ellos van a este lejano lugar de Asgard, que se está rodando en Islandia, donde entrenan y arman un ejército para ir a atacar el mundo de los Elfos Oscuros. Pero el exclusivo giro... es que una de las cosas que suceden durante el ataque asgardiano es que la madre de Thor es asesinada. Así que se esto se convierte en una venganza. Se mantienen muy herméticos sobre lo que realmente sucede con Loki, no sé si él se redime o sigue siendo la manzana podrida."

¿Habéis sido capaces de leerlo? Pues ahora vamos con lo que dice sobre Iron Man 3. Hay que recordar que todo esto hay que cogerlo con alfileres aunque la experiencia me dice que casi el 90% de los rumores terminan confirmándose.
"Bueno, habrá una secuencia de pelea con el Mandarín, que es el villano principal, que implicará nada menos que cuarenta diferentes armaduras de Iron Man. Hay un rescate increíble donde el Mandarín básicamente quiere derrocar al gobierno americano y matar al presidente, y lanza un ataque al avión presidencial. Todos ellos - el presidente, sus hombres y el personal - son succionados fuera del avión, y Iron Man los rescata mediante la formación de una cadena humana increíble en el cielo. Hay algunas cosas muy espectaculares que siguen. Hay una secuencia increíble en la que la casa donde construye y almacena todos sus trajes de Iron Man es atacada por el Mandarín y sus helicópteros [...] Me sorprendí al descubrir que hay como cuarenta trajes de Iron Man descritos en esta película de varias maneras ... así que va a ser bastante impresionante. Pero al parecer lo que necesita es este ejército de Iron Man para ir en contra de las fuerzas del Mandarín."

Básicamente este señor lo que ha descrito es el trailer. ¿Acaso ha hecho lo mismo con la descripción que hace del argumento de Thor 2? ¿Va a ser el trailer de Thor: el Mundo Oscuro como la descripción de más arriba? Si es así no creo que la muerte de un personaje tan importante se avance en el trailer. (Fuente: Screenrant)

CHRISTOPHER ECCLESTONE (DOCTOR WHO) ES MALEKITH EL MALDITO

Otra de las películas de Marvel Studios que está a punto de entrar en pre-producción es la de Ant Man (El Hombre Hormiga), que comenzará a rodarse en Londres en enero próximo. La película se filmará en los míticos estudios Pinewood y en otros lugares de Londres y alrededores. Pero seguimos teniendo una duda muy importante: ¿Quien estará bajo el casco de Hombre Hormiga, Hank Pym o Scott Lang? (Fuente: FeatureFilmCasting)

Publicar un comentario

0 Comentarios