MEGABANNER

PATRICK STEWART Y SU VUELTA A LA SAGA X-MEN. JESSICA DE GOUW HABLA SOBRE EL TRAJE DE CAZADORA EN ARROW. PROMO DE DARK KNIGHT RETURNS PARTE 2 (SUBTITULADA)

Hace unos días saltaba la noticia de la posible implicación del actor Patrick Stewart en la secuela de X-Men: First Class interpretando de nuevo al Profesor Charles Xavier. Pues bien, en la Comic Con de Montreal, el actor británico ha sido cuestionado directamente por los fans acerca de este asunto, a lo que Stewart ha respondido lo que muchos
queríamos oir: "Hay muchas posibilidades." La cosa no quedó ahí porque a continuación recitó la lista de sus compañeras de reparto (Halle Berry, Famke Janssen, Rebecca Romijn, Anna Paquin) y los asistentes respondieron con una sonora ovación. "Sí, voy a repetir...", concluyó Stewart, justo antes de ser interrumpido por su hijo Daniel.

STEWART JUNTO A JAMES MACAVOY

De Marvel pasamos a DC, con la serie de la cadena CW sobre el Arquero Esmeralda, Arrow. La actriz que interpreta a Helena Bertinelli, Jessica de Gouw, ha dado algunas pinceladas de cómo será el traje de Cazadora en la serie.
"Hay toques de color púrpura en la mayoría de las cosas. Sólo un pequeño toque aquí y allá, sólo para sugerir las cosas bien, pero sin duda es parte de su traje, ciertamente. [...] ¡Vais a ver [mi traje completo]! Va a ser genial todo lo que se llega a ver. Será fabuloso. Te lo prometo."

Tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera parte de la película The Dark Knight Returns, somos muchos los fans que no vemos llegar la hora de que salga a la venta la segunda parte, probablemente durante el primer trimestre de 2013. Os dejo con un primer vistazo a lo que podemos esperar de la épica conclusión de esta mítica historia.



Fuente: Newsarama, KSiteTV, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios