MEGABANNER

THE WOLVERINE: VIDEO DEL RODAJE Y POSIBLE NUEVO VILLANO

El rodaje de The Wolverine ha comenzado en Kurnell, Australia, hace solo unos días y ya está generando noticias. Una cadena local de noticias ha emitido un vídeo de la filmación en el que se ve lo que parece un campo de prisioneros de la II Guerra Mundial, lo que implica que una parte importante del film que dirige James Mangold (Knight & Day) podría transcurrir
durante aquella contienda. El vídeo revela muestra un campo de prisioneros japonés, lo que conectaría la historia que escribiera Chris Claremont y dibujara Frank Miller en 1982 con esta ambientación, quizás contando como se origina la conexión de Logan con Japón y la familia Yashida. Parece que el film podría contarnos paralelamente ambas historias, la de Lobezno en los bajos fondos del Tokyo actual y flashbacks de las aventuras del mutante canadiense en la II Gran Guerra. 



También se ha filtrado la que podría ser la primera escena del film, que implicaría una explosión nuclear, de acuerdo a una fuente que afirma haber visto muestras de arte conceptual del film. Aparte de Silver Samurai, otro villano mutante se rumorea que podría aparecer en la película, concretamente el Teniente Ethan Warren, un personaje que aparece en la miniserie de cómics de Brian Vaughan y Eduardo Risso, Wolverine: Logan. En esta historia, Warren escapa junto a Logan de un campo de prisioneros japonés durante la II Guerra Mundial. Los dos soldados se enfrentan por una mujer japonesa que Warren quiere matar, y mientras Logan descubre que su compañero es un mutante muy difícil de eliminar, una bomba atómica es lanzada donde ellos luchan. En la actualidad, Warren, convertido en un esqueleto llameante, encuentra a Logan en Tokyo, infligiendo graves heridas a nuestro héroe.

HAN DEDUCIDO MUCHO SOLO DE UNA ESCENA CON UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR, ¿NO?
ARTE CONCEPTUAL DEL FILM CON EL CAMPO Y LA EXPLOSIÓN NUCLEAR

Fuente: Youtube, CBR, Comic Book Movie, ComingSoon.net

Publicar un comentario

0 Comentarios