MEGABANNER

¿REVELADOS LOS VILLANOS DE THOR: EL MUNDO OSCURO? BREVE AVANCE DE LA SERIE SOBRE HULK.

Hace unos días supimos que el actor Mads Mikkelsen se había caído del casting de Thor 2 debido a sus compromisos con la serie televisiva sobre Hannibal Lecter. Ante esta noticia, los fans tuvimos que romper nuestras quinielas acerca del posible villano de la nueva película. Pues bien señores, saquen de nuevo los boletos que vamos a apostar otra vez. Uno de los
extras envueltos en el rodaje habría podido desvelar el posible villano con el que se verá las caras nuestro héroe. El realizador del filme, Alan Taylor (Juego de Tronos) ordenó a un grupo de extras que caminaran como lo hacen los elfos, y eso da lugar a varias interpretaciones.

MALEKITH, UNA ESPECIE DE BARÓN ASHLER ASGARDIANO

A tenor del subtítulo de la secuela, El Mundo Oscuro,sólo se me ocurren como villanos protagonistas a los Elfos Oscuros, habitantes de Svartalfheim y liderados por Malekith el Maldito. Otro importante Elfo Oscuro es Algrim el Fuerte, un villano habitual en las colecciones del Dios del Trueno en los años 80´s. Aun es pronto para especular más, teniendo en cuenta que en estos momentos de la producción son todo rumores y desmentidos. Pero nada nos impide rellenar de nuevo nuestras quinielas, ¿no? (Fuente:  IReviewToo)

ALGRIM EL FUERTE, TAMBIÉN CONOCIDO COMO KURSE

Y del cine pasamos a la televisión, con una serie sobre un personaje Marvel de la cual hace tiempo que no sabíamos nada. Estoy hablando del proyecto de Guillermo del Toro sobre Hulk, el cual parece que se ha reactivada a raíz del éxito cosechado por el Goliath Esmeralda en Los Vengadores de Joss Whedon. Según el productor y director mexicano, se está buscando un guionista que reescriba el piloto. Un médico de guiones, vamos. Podrían contratar a Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, de la que las malas lenguas dicen que es una estupenda re-escritora de guiones. (Fuente: MTV Splashpage)


Publicar un comentario

0 Comentarios