MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: A JULIE BENZ (DEXTER) LE GUSTARIA INTERPRETAR A LA AVISPA

La actriz Julie Benz, conocida por sus papeles en series como No Ordinary Family o Dexter, por nombrar las más recientes, ha realizado unas declaraciones en la Fan Expo que se ha celebrado en Canadá en estos días en las que aventuraba que estaría abierta a una posible participación en la secuela de Los Vengadores que prepara Joss Whedon. Habiendo
trabajado a las órdenes de Whedon en series como Buffy Ángel y sabiendo que el realizador suele tener actores fetiche que gusta de introducir en sus películas y series, los asistentes al evento preguntaron a la actriz si había oído algo sobre su posible participación en Los Vengadores 2, específicamente en el papel de Janet Van Dyne, la Avispa.

"No, no lo he oído, pero me gusta ese rumor. ¿Podemos comenzarlo? ¡Que todo el mundo saque sus teléfonos y tuitee, tuiteádselo a Joss Whedon! Ni siquiera sé quién es la Avispa. ¡Vamos a hacer que esto suceda, gente! ¡Vamos a ver el poder de Twitter! Sé que Joss está allí, me encantaría eso. Me gustaría trabajar con [Joss] si llamara y leyera su teléfono en su sala de estar. "

Demasiado entusiasmo para ser verdad. Una actriz a la que le han ofrecido un papel tan importante como este no forma tanta algarada si le preguntan directamente por algo que tenga en conversaciones con los estudios y el realizador. A pesar que Benz es una actriz versátil, no la veo como Avispa. Para interpretar a ese personaje sería preciso una actriz más joven, que fuera morena (¿Morena Baccarin?), no demasiado alta y que destilara carisma y simpatía. ¿Cuáles son vuestras apuestas para interpretar a la Avispa?

JULIE BENZ EN UNA INUSUAL FOTO DE MORENA

Fuente: Spinoff Online

Publicar un comentario

0 Comentarios