MEGABANNER

LA WARNER QUIERE A LOS WACHOWSKI PARA DIRIGIR LA LIGA DE LA JUSTICIA. DECORADOS DE THOR: EL MUNDO OSCURO

Los aficionados a los cómics y a sus adaptaciones cinematográficas también sufrimos lo que se denomina "serpientes de verano". Me refiero a noticias que ocupan páginas y páginas en los medios y que, en fechas distintas, no tendrían la repercusión que tienen en un mes vacacional como es agosto. Nuestro "ecce homo" particular es, como no, el film sobre la Liga de
la Justicia. Si ayer os dejaba con las palabras de Ben Affleck desmarcándose completamente del proyecto, hoy ha surgido otro rumor que relaciona a los hermanos Wachowski con la esperada adaptación.

Según la web Moviehole, tras la renuncia de Affleck, la segunda opción para los ejecutivos de la Warner serían Andy y Lana Wachowski, directores de la trilogía Matrix. Se dice que su película Cloud Atlas tiene a los jefazos de la Warner encantados, que ven en ellos a los realizadores capaces de llevar a cabo una adaptación de tal magnitud. No sería la primera vez que los Wachowski estuvieran involucrados en una adaptación de un cómic a la gran pantalla, pues produjeron V de Vendetta y se les relacionó con el reboot de Supermán antes que Zack Snyder fuera finalmente elegido.

EL TELEFILM DE 1997 QUE CASI NADIE RECUERDA

Tomemos esta noticia como lo que es, un rumor aun sin confirmar. No os extrañe que en un par de días haya un desmentido de los involucrados, aunque realmente hayan estado en conversaciones para hacerse cargo del proyecto. Sin duda no es bueno para el prestigio de ningún director el haber sido considerado para un proyecto tan importante y no haberlo conseguido. Lo más fácil, como ha hecho Affleck, es mantener que nunca ha estado relacionado con el.

En lo que respecta a las producciones de Marvel Studios, han trascendido nuevas imágenes de Thor: El Mundo Oscuro, la cual comenzará a rodarse a primeros de septiembre en el bosque de Bourne Wood, en Inglaterra. Os dejo con tres imágenes de lo que parece ser el decorado de uno de los reinos "oscuros" donde se desarrollará la acción del filme.





Fuente: Moviehole, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios