MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LOS 4 FANTASTICOS Y THE WOLVERINE. FILMS SOBRE LA REVISTA CREEPY Y DE OTRO PERSONAJE DE MIKE MIGNOLA, CREADOR DE HELLBOY

Recopilemos las últimas noticias surgidas en la Comic Con. La primera, referida al reboot de Los 4 Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle), que ya tiene guionista. Se trata de Jeremy Slater, un guionista poco conocido apenas sin ninguna experiencia en cine o televisión, con un film sobre Lovecraft en proyecto para Lionsgate y una comedia
juvenil para la Universal. (Fuente: THR)

Rumores apuntan que a la actriz Jessica Biel (Desafío Total) le ha sido ofrecido un papel importante en The Wolverine, al parecer el de Víbora, cabeza visible de la organización terrorista Hydra. El personaje, también conocida como Madame Hydra ha estado ligada a Lobezno en numerosos arcos argumentales de los cómics, incluyendo un matrimonio forzoso con el mutante canadiense. (Fuente: Twitch)

JESSICA BIEL, LA PERFECTA MADAME HYDRA

El director y productor Chris Columbus (Los 4 Fantásticos, El Hombre Bicentenario) producírá una película basada en la mítica revista de cómics Creepy. El film estará compuesto por cuatro historias al más puro estilo Creepshow reservándose Columbus la dirección de uno de los segmentos. La revista Creepy y su publicación hermana Eerie fueron publicadas por la editorial Warren desde mediados de los 60´s hasta 1983. Estas estupendas revistas en blanco y negro presentaban historias cortas de horror guionizadas e ilustradas por artistas y autores tan míticos como Frank Frazzeta, Neal Adams, Al Williamson o Archie Goodwin. (Fuente: THR)

LAS SENSACIONALES PORTADAS ERAN MARCA DE LA CASA

Alex Proyas, realizador de El Cuervo y Dark City, escribirá y dirigirá la adaptación de la novela gráfica Joe Golem y la Ciudad Sumergida, de Mike Mignola, creador de Hellboy, y el escritor Christopher Golden. El cómic cuenta las aventuras de una chica huérfana, un viejo mago, un científico loco, un detective victoriano de los oculto y el protagonista, Joe Golem, un extraño ser hecho de piedra y arcilla, en un Manhattan alternativo hundido en las aguas por un catastrófico terremoto. (Fuente: Deadline) 


¿PODRÍA HABER UN CAMEO DE HELLBOY EN ESTA PELÍCULA?

Publicar un comentario

0 Comentarios