MEGABANNER

LOS 5 VILLANOS MAS RIDICULOS DE SPIDER-MAN

Esta semana es la de nuestro arácnido favorito. El Lagarto, que veremos en acción en la película, es sin duda uno de sus mejores villanos. Y han sido muchos a lo largo de estos 50 años. Sin embargo, como le ocurre a Batman, no todo puede ser calidad. Todos nos quedamos sin ideas de vez en cuando, pero cuando tu trabajo es tenerlas la cosa se complica. Aquí tenemos
unos cuantos ejemplos de lo mucho que se puede complicar. Esperemos que ninguno aparezca en las secuelas de The Amazing Spider-Man. Hemos dejado muchos en el tintero, seguramente esta entrada sí tendrá secuela.

DOPPELGANGER: El no estar muy al tanto de los últimos cómics de Spider-Man, ha hecho que este personaje sólo lo haya visto en alguna portada. Y desde luego me ha seguido manteniendo alejado de ellos. Este bicho, resulta ser un clon de Spider-Man, pero con cuatro brazos más. Es que lo de los clones le ha hecho un daño a Spider-Man que no veas. Un villano, Magus, contrató al Primer Manifestador Antropomorfo, para que de los fractales más jóvenes (fractales son patrones geométricos de otra dimensión) hiciera versiones monstruosas de los superhéroes de la tierra y le salió esto. Espero que llegara a cobrar. El bicho terminó recibiendo más que una estera en sus peleas con Spider-Man. No puede hablar, pero casi que mejor, ya que su inteligencia es mas o menos la de un vaso de agua. 

LO ÚNICO BUENO ES QUE PEGANDO BRAZOS FALSOS A SPIDERMAN, YA TIENES EL MUÑECO
CONEJA BLANCA: Yo creo que el creador de este personaje en realidad quería guionizar Batman. Como no pudo, pues lo tuvo claro. Cogió la pajarita de El Sombrerero Loco, el paraguas del Pingüino y la cara de El Joker. Para que nadie viera el parecido, pues la hizo mujer y ya está. Del paraguas salen zanahorias explosivas, pero Spider-Man la despacha rápido. No es muy lista, no. Por lo visto es una pobre niña bien llamada Lorina Dodson como las que pululan hoy por las revistas, solo que a diferencia de las Hilton y KardashiansConeja Blanca lee libros. Obviamente, el que la inspira es Alicia en El País de Las Maravillas. Y pensar que lo dejé a la mitad por lo que me aburrió...

EL CONEJO ROBOT QUE LA AYUDA SE MERECE TAMBIÉN ESTAR EN LA LISTA
ZORRO NEGRO: Desde luego, más que un mal villano, es uno fuera de lugar. Zorro Negro, un famoso ladrón de joyas que al llegar a la tercera edad, vió que la pensión  que le quedaba era la misma que la de la mayoría: una birria. Así que se plantea un último golpe de robo de joyas para retirarse a vivir a la Riviera Francesa. Pero no, Spider-Man se preocupa mucho de los diamantes de los pobres millonarios. Diamantes obtenidos de las minas con el sudor de la frente... de la frente de los pobres niñitos que tienen explotados en África para eso. ¡Anda y deja que el abuelo se pegue la gran vida, hombre!

ESTARÁN ORGULLOSOS. SI PARECE UN ACTOR DE LAS PELIS ANTIGUAS DE LA COSTA AZUL 
HYPNO-HUSTLER: Este villano es de los primeros, pero es tan vergonzoso como muchos de los últimos. Aparte de ser una copia descarada de Dazzler, lleva un raro mensaje impropio de un cómic juvenil. Antoine Deslain es el líder del grupo Mercy Killers. Cuando actuán ante el público, llevan un equipo hipnótico que hace que mientras suena la música, puedan robarles tranquilamente. Angelitos, con qué poco se conforman, anda que iban a robar mucho hoy día de los chavales con lo tiesos que están. Para colmo de mala suerte, tienen a Peter Parker de audiencia, que mira que hay conciertos en Nueva York para ir precisamente a ese. Obviamente, terminan en una red frente a la policía.

 ¿A QUE AHORA LENNY KRAVITZ YA NO OS PARECE TAN ORIGINAL?
CANGURO: Inspirarse en animalitos, tanto para hacer superhéroes como para hacer villanos, suele dar buen resultado. Lo malo es que los mejores ya están pillados, teniendo que poner cualquier cosa. Por ejemplo, un canguro. Lo mejor es el origen de este villano. Frank Oliver, australiano como nó, creció observando a los canguros. Como los envidiaba tanto por eso de que saltaban mucho (?), decide dejar su trabajo e irse a comer hierba y saltar por donde saltaban ellos para aprender. Hasta aquí todo normal. Lo consigue, pero más bien a que era un mutante y tenía esa habilidad. Vamos, que podría haberse ahorrado su excursión a cangurolandia. De boxeador se pasó a criminal de los de poca monta. 

UN CRUCE DE COCODRILO DUNDEE Y HE-MAN

Fuente: Enciclopedia del Universo Marvel, varios

Publicar un comentario

0 Comentarios