MEGABANNER

LOS 5 ENEMIGOS MÁS RIDÍCULOS DE BATMAN

Los que somos aficionados a Batman, tenemos suerte. En general, es un personaje que a lo largo de su historia, ha sido retratado por buenos guionistas y dibujantes. Las historias te gustarán más o menos, pero malas, lo que se dice malas, no puedes decir que sean. Al menos en los últimos años. Eso no impide que a lo largo de más de siete décadas de historia, no te
encuentres algún personaje mas propio de Hanna Barbera que de Batman. Hemos recopilado algunos de ellos, a ver que os parecen.

EL HOMBRE PULGA: Este buen señor , Martin, sacó la conclusión que, juntando la resilina de las patas de las pulgas del circo de pulgas de su abuelo, saltaría como ellas en proporción. Y así es, no creáis que no. Que bien me vendría para ahorrarme la comunidad del ascensor. Aparte de eso, no tiene poder alguno. Para que nadie dude de dónde viene la idea, el traje es de lo más asqueroso que visto, se asemeja a eso...una pulga. ¿Tanto le costaba llamarse el Hombre Saltarín y vestir de negro? Obviamente, con tan pocas luces no es difícil de vencer para Batman.

ESTO ME PASA POR NO DESPARASITAR AL PERRO, ¡¡AHHH...!!


EL HOMBRE CALENDARIO: La idea de este villano, llamado Julian Day, no es tan ridícula como su apariencia. Va realizando sus crímenes en base a la fecha, por el día de la semana o por un festivo. De ahí a justificar el por qué lleva esos días en lo alto del traje, hay un buen trecho. Poderes, ninguno aparte de tener muy mala idea y matar por diversión, lo cual ya nos dice que hay que alejarse de él lo más posible. Eso sí, no es de los que se olviden de una cita, ni por supuesto de un aniversario. Algo bueno tenía que tener.

ME PONGO DE HOMBRERAS LOS DÍAS DE COBRO


EDREDÓN LOCO: Loco hay que estar para plantar a este mamarracho en un cómic. No tiene superpoderes, aparte de ser más ridículo que nadie. Cuando lo vi en una historia enfrentándose a Robin y Batgirl, los primeros y originales, y encima no pueden con él, el estupor me superó. Normal que no pudieran,  con el tonteo que se traían...¿no sería que pensaban en meterse debajo los dos? Batman vino a salvar el día y en un breve capotazo lo puso en su sitio...la bronca suponemos que fue mayúscula. Como para dejarlos solos.

YO CREO QUE SÍ, QUE SÍ VOLVERÁN A BURLARSE DE EDREDÓN LOCO


EL REY RELOJ: Otro que nunca llega tarde. William Tockman, como se llama realmente, también carece de habilidades especiales, vaya club. Eso sí, no hay noticias de que se haya retrasado en una cita. No es un buen currículo para ser un villano, no. Con esos precedentes le han tenido que zurrar más que a una estera, y encima acude puntual. Os sonará más de la serie animada de Batman de los 90 que de los cómics, su verdadero origen. Es en la serie donde lo adornaron un poco con eso de que podía calcular el tiempo exacto que tardaría Batman en darle un puñetazo y así podía esquivarlo. Nosotros si que tenemos que esquivar estos personajes.

SIN COMENTARIOS...


PROFESOR PYG: Me da lo mismo que este adefesio lo haya inventado Grant Morrison y lo haya dibujado Andy Kubert. Me parece horrible en todos los sentidos. Para esto, mejor tirar de villanos antiguos. Alan Grant tenía un buen catálogo del que debería haber tomado nota este hombre y modernizarlos a su gusto si quería. ¿Y a qué se dedica este buen gorrino? Obsesionado con que la gente sea perfecta, los lobotomiza y les pone unas máscaras como la que él lleva. Qué tiene esto que ver con la perfección? Si veis a Morrison, se lo preguntais de mi parte. También anda metido en tráfico de drogas y en chantajes. Del muy cerdo, se aprovecha todo. Tiene un equipo de Dollotrons a su servicios creados con sus lobotomías. Realmente lo hemos visto contra Dick Grayson haciendo de Batman y el divertido Robin-Damian. Ahora que Bruce ha vuelto, como se encuentre con este podrá decir que en sus tiempos todo era mejor.

TODO ESTA "WRONG"  CONTIGO

Publicar un comentario

0 Comentarios