MEGABANNER

JESSICA BIEL SE CAE DE THE WOLVERINE. ¿VEREMOS ALGUN DIA UN FILM MARVEL CLASIFICADO R? IRON MAN 3 Y SUS PROBLEMAS EN CHINA

Hace unos días os anunciamos que la 20th Century Fox estaba en conversaciones con la actriz Jessica Biel para que interpretara el papel de la mutante Víbora en The Wolverine. Pues bien, nuestro gozo en un pozo, porque todo ha quedado en papel mojado y los estudios ya están buscando otra actriz para el papel. (Fuente: Collider)


¿ESCENAS MÁS FUERTES QUE ESTA
EN UN FILM MARVEL? NO CREO
Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios ha revelado que la película del Hombre Hormiga podría ser la tercera película de los estudios en 2014, rompiendo la norma de sólo estrenar dos films al año. El estreno podría ser posible gracias a que es un film de menor presupuesto que los otros dos, Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Guardianes de la Galaxia. D´Esposito también habló sobre la posibilidad de ver un film de Disney/Marvel clasificado "R", algo muy poco probable, según anunció, incluso con personajes tan poco conocidos como el Hombre Hormiga. Definitivamente, Marvel Studios no está por la labor de invertir en películas que no estén dirigidas a un público familiar y la clasificación "R" sigue siendo su gran bestia negra. Tendremos que esperar a que otros personajes de la Casa de las Ideas en manos de otros estudios tengan un enfoque adulto ya sea en el cine como en forma de serie de televisión. Aunque con lo bien que le está yendo a la Marvel con sus películas, no creo que ninguna otra productora se embarque en un film con una clasificación de edad más restringida que afecte negativamente la taquilla. (Fuente: Collider)

EL MANDARÍN Y SUS PROBLEMAS CON LA CENSURA CHINA

Donde Marvel si se la está jugando es en el mercado chino. Tras la confirmación en la Comic Con que Ben Kingsley interpretaría al Mandarín, los problemas que Iron Man 3 puede tener con la férrea censura china se han multiplicado. El gobierno chino solo permite que 34 películas extranjeras se estrenen allí cada año y Iron Man 3, tras el acuerdo de Marvel Studios con la productora china DMG Entertainment, tenía muchas posibilidades de hacer una gran taquilla en el país comunista. Ahora, con un villano principal que responde al nombre de Mandarín, aunque esté interpretado por un occidental, la situación se complica para que la película tenga posibilidades de estrenarse en salas chinas. ¿Tendrán que eliminar al personaje totalmente del film como ya tuvo que hacerse con el que interpretaba Chow Yun-Fat en Piratas del Caribe: El Fin del Mundo? (Fuente: NY Times)

Publicar un comentario

0 Comentarios