MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO TEASER TRAILER DE DEXTER, TEMPORADA 7. LO QUE VEREMOS EN LA ULTIMA TEMPORADA DE FRINGE

"Aléjate del cuerpo." Esa es la frase que Debra Morgan (Jennifer Carpenter)  dice a su hermano en el último teaser trailer de la séptima temporada de Dexter. El asunto se complica aun más si tenemos en cuenta que Debra ha comenzado a cuestionarse cuales son los verdaderos sentimientos hacia su hermanastro. ¿Otro incesto televisivo que se suma al de
Juego de Tronos o Spartacus: Venganza? La séptima temporada de Dexter vuelve a las pantallas norteamericanas el 30 de septiembre. (Fuente: Youtube)



La otra serie que la gran mayoría de los que leeis este blog estáis deseando que vuelva es Fringe, lamentablemente con una última temporada de 13 episodios. Una de las últimas noticias acerca de la serie fue la salida de Jeff Pinkner, su productor ejecutivo, cuando ni siquiera la serie ha concluido aun. Por este motivo, J. H. Wyman quedará como único showrunner de la serie hasta su conclusión en la quinta temporada. Esta apresurada salida no pinta muy bien, parece como cuando las ratas abandonan un barco que se hunde. Esperemos que sepan darle un final como se merece a tan estupendo show. (Fuente: TVGuide)

Pero, ¿qué nos depararán esos trece últimos episodios de Fringe? Si hemos de creer al actor que interpreta a Walter Bishop, John Noble, la historia se desarrollará casi exclusivamente en el futuro, el mismo que ya apareció en el episodio 19 de la cuarta temporada, "Letters of Transit". Sobre si las tramas enclavadas en la Tierra paralela volverán a la serie, no está muy claro. El actor Seth Gabel, el agente Lincoln, ya ha dicho que no volverá para los últimos episodios, así que seguramente no veamos en que queda su romance con la Olivia alternativa, que nos gustaba más que la de nuestra realidad.


Otra de las incógnitas acerca del argumento de la última temporada es si comenzará directamente en el 2036 o habrá algún que otro episodio en el presente. Los hechos que acontecen en el episodio "Letters of Transit" dan una idea del tiempo que les resta a Olivia, Walter y Peter para prepararse ante lo que sucederá inevitablemente, pero si la temporada comienza directamente en el futuro, puede que veamos dichos preparativos en forma de flashbacks

El personaje de Broyles, más exactamente su alternativo, ya ha traicionado su causa dos veces por distintos motivos. ¿Podría esta vez traicionarnos el Broyles de nuestra línea temporal? No puedo ser más explícito respecto a esta cuestión teniendo en cuenta que muchos de vosotros (yo incluido) no habéis terminado de ver la cuarta temporada. Otra de las cuestiones sobre la que no puedo extenderme demasiado es sobre el papel de los misteriosos Observadores, los hombres de negro calvos presentes en los momentos clave de la historia de la humanidad. Al parecer, la última temporada girará en torno a ellos principalmente, presentándolos posiblemente como los grandes villanos de la serie y conectando todas las tramas en las que han estado involucrados. (Fuente: Spinoff.comicbookresources)

Publicar un comentario

0 Comentarios