MEGABANNER

STAR TREK 2: SE CONFIRMA EL VILLANO DEL FILM Y OTRAS NOVEDADES. FOTOS DEL RODAJE

La identidad del villano principal de la próxima película de Star Trek nos ha mantenido a los fans entretenidos durante varios meses. El casting de Benicio del Toro para la película de J. J. Abrams suscitó las sospechas de que podría interpretar el mismo personaje que ya encarnara otro actor latino, Ricardo Montalbán, en la estupenda película Star Trek 2: La Ira de Khan. Sin
embargo, tras caerse Del Toro de la producción del filme, los rumores sobre el posible villano cambiaron de signo. Tras unirse a la filmación el actor británico Benedict Cumberbatch supuestamente como villano principal, volvieron a surgir los rumores de qué villano emblemático de la mitología trekkie iba a encarnar.

Pues bien, según una importante web dedicada al universo Star Trek, la cual ha contrastado la información de varias fuentes, el villano de la próxima película de la saga será, efectivamente, Khan. Sin embargo, el argumento de la película no adaptará al del episodio de la serie original donde apareció por vez primera este estupendo villano, "La Semilla Espacial". Como prueba de que el villano escogido para la segunda película siempre ha sido Khan, en los comentarios del DVD del film de 2009 se alude a una hipotética escena tras los créditos finales en la que aparecería el Bahía Botánica, la nave de Khan en la que escapa de la Tierra tras sus criminales actos.



Otro de los rumores que habían surgido acerca de la nueva película de Abrams era la vuelta de Spock, interpretado por Leonard Nimoy. Pues bien, el rumor se ha convertido en un hecho pues el actor incluso ya ha concluido de rodar las escenas en las que aparece. Esto contradice las afirmaciones de uno de los actores de la saga original, George Takei, el cual aseguraba que no habría más cameos de los actores clásicos en las nuevas películas. Y junto al Spock de la línea temporal clásica también harán acto de presencia los klingons, los cuales, en la versión de Abrams, pueden ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.  

El actor Chris Pine, que interpreta al capitán James Tiberius Kirk, ha anunciado que el rodaje está  ultimándose en estos días y que la nueva película de Abrams contendrá tanta acción o más que la anterior. No sería nada extraño que viésemos el primer trailer del film durante la Comic Con del próximo mes de julio. Os dejo con un par de imágenes de Zachary Quinto caracterizado como Spock en las que no sale precisamente muy favorecido.

ESPEREMOS QUE QUINTO NO LE ESTÉ MIRANDO EL TRASERO A ESE TIPO
PARECE QUE NO LE HA SENTADO MUY BIEN EL DESAYUNO

Fuente: TrekMovie.com, Comic Book Movie, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios