MEGABANNER

NUEVA IMAGEN DE LA SERIE ARROW. CW DA LUZ VERDE AL PILOTO DE LA BELLA Y LA BESTIA

Tenemos una nueva imagen del actor Stephen Amell en la serie Arrow. Bueno, tenemos que hacer un acto de fe para creernos que es, en efecto, Flecha Verde, porque no lleva ningún uniforme. La cadena CW ha revelado la sinopsis oficial de la serie, la cual es prácticamente idéntica a la descripción de los personajes que ya os anunciamos aquí hace unos
meses. La serie se emitirá en la cadena CW los miércoles a las 8 p.m., una hora antes que uno de sus shows estrella, Sobrenatural.

¡QUÉ MANÍA DE SACAR A LOS SUPERHÉROES SIN MÁSCARA!
Seguimos en la cadena CW, la cual ha dado luz verde al piloto del reboot de La Bella y la Bestia, la serie de finales de los 80´s que protagonizaran Linda Hamilton y Ron Perlman y que contó con tres temporadas. En esta nueva versión, la actriz Kristin Kreuk (Smallville) da vida a una detective de homicidios llamada Catherine Chandler. Chandler conocerá a un antiguo doctor llamado Vincent Keller (Jay Ryan, Terra Nova), que vive recluido debido a su condición de bestia. 

DISFRUTAREMOS DE LA EXTREMADAMENTE EXÓTICA Y EXTREMADAMENTE DELGADA MAGGIE Q UNA TEMPORADA MÁS

Y ya que estamos con la cadena CW anunciar que la serie Nikita ha sido renovada por una tercera temporada. Otros pilotos que la cadena ha aprobado son The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York en la que veremos a una joven Carrie Bradshaw en los años 80´s; Cult, un procedimental acerca de una serie de asesinatos reales copiados de un programa de televisión; y First Cut, una comedia en la que una joven doctora ve como el trabajo en el hospital no es muy diferente de su pasado en el instituto.

Fuente: Greenarrowtv, TVGuide

Publicar un comentario

0 Comentarios