MEGABANNER

CÓDIGO FUENTE SE CONVERTIRÁ EN SERIE, EVANS HABLA DE STAN LEE Y REMAKE DE LA SERIE LA BELLA Y LA BESTIA

Ya parece una tradición. Chris Evans promociona una película llamada Puncture y en vez de responder cuestiones sobre la misma, adivinad. Eso es, le preguntan por cómo fue rodar con Stan Lee. El chico intenta no hacer spoilers. Si no hace falta, Chris, si tenemos las fotos que ya lo dicen todo...Por cierto, ¿te invitó al café? Chris alaba a Stan: "Es una persona
excelente, una leyenda viviente. Es positivo, alegre, lleno de energía y una gran persona. Poca gente he conocido que haya conseguido tanto y mantenga la misma ilusión que en su juventud. Se levanta por la mañana y está encatado de ser Stan Lee."

En fin, que a este paso no va a haber productor que contrate ningún actor superheróico para que acaben promocionando la película en cuestión en vez de la suya.

En el thriller de ciencia ficción Código Fuente (Source Code) del director Duncan Jones (Moon) veíamos como una avanzada tecnología hacía posible enviar una persona al pasado para "revivir" los últimos 8 minutos de la existencia de cualquier otra persona muerta. En la película de Jones, esta tecnología se usaba para detener una amenaza terrorista, pero podría tener muchos otros usos.


La cadena CBS ha adquirido los derechos del film original para convertirlo en un aserie de televisión, producida por Mark Gordon (La Liga de los Hombres Extraordinarios, 2012), productor también de la cinta. La serie contará con la misma premisa que Código Fuente: una agencia gubernamental secreta intentará resolver crímenes impunes enviando a sus agentes a vivir los últimos minutos de la vida de las víctimas. Una especie de C.S.I. de ciencia ficción, más aun de lo que ya es la longeva serie de policías.

Seguimos con la cadena CW y su intención de realizar un remake de la serie de finales de los 80´s La Bella y la Bestia. La serie se mantuvo en antena desde 1987 hasta 1990, contando como protagonistas con Linda Hamilton ( Terminator) en el papel de Catherine y Ron Perlman (Hellboy) como Vincent, La Bestia. En aquella serie de la CBS, una abogada (Hamilton) era rescatada de unos atacantes por un ser medio hombre medio león (Perlman). Muy pronto se forjará una gran amistad entre ellos que desembocará en el inevitable amor.

La nueva serie renovará el trasfondo romántico de la serie original añadiéndole toques de series de abogados, todo pasado por el filtro CW (Smallville). Para el guión contarán con Jennifer Levin, (Sin Rastro) y Sherri Cooper (Cinco Hermanos).


También la ABC está produciendo su propia serie sobre La Bella y la Bestia, pero basada al parecer en el cuento clásico. Guillermo del Toro, metiéndose en todos los charcos, tiene en proyecto similar al de la ABC pero para la gran pantalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios