MEGABANNER

LOS VENGADORES: PRIMERAS REACCIONES TRAS EL PRE-ESTRENO, SORPRESAS Y SPOILERS

Los Vengadores ha sido objecto de un reciente pase de prensa en Hollywood, donde los medios especializados han tenido el privilegio de poder ver la película completa, 2horas y 20 minutos de pura acción Marvel. Las reacciones son unánimemente positivas y, aunque las críticas completas han sido prohibidas por Marvel Studios hasta al menos el 2 de mayo (los
seguidores de El Solitario de Providence la tendrán antes, el 27 de abril), nos podemos hacer una idea del film a través de las reacciones en twitter. Los comentarios califican Los Vengadores como "épica", haciendo muchos hincapié en Hulk y en la forma en que roba muchas escenas de la película a los demás protagonistas. Muchos twitters hablan de que es la mejor película de superhéroes hasta el momento, "con más acción en su clímax que en todas las demás películas de la Marvel anteriores."

EL CAPI SE ENFRENTA A UNA AMENAZA QUE PODRÍA SUPERARLE

Hay que ser consciente que algunas de estas primeras reacciones pueden estar moderadas debido a la imposición de la Marvel/Disney a no adelantar aun críticas completas. De todas formas, y aunque hay siempre voces discordantes, la impresión que ha causado el film de Joss Whedon es muy positiva. Según uno de los medios presentes, "los fans de los cómics no tenemos nada que temer". De hecho, una de las preocupaciones que compartíamos muchos fans era cómo Whedon iba a manejar a tantos personajes principales en un film de superhéroes, algo que no es fácil de hacer. Pues bien, según los medios que han visto este pase de prensa, esto no supone ningún lastre para el film.

PARECE QUE A BANNER SE LE OLVIDARON LOS PANTALONES DE LYCRA

Desde el inicio de la producción del film, tanto Viuda Negra (Scarlett Johansson) como Hawkeye (Jeremy Renner) son personajes que parecían que iban a tener un papel bastante secundario en la película. Sin embargo, esto no es así afortunadamente, según las primeras impresiones de la premier. Otro de los hechos negativos que se le ha achacado a la campaña promocional del film ha sido la avalancha de trailers, clips, spots e imágenes, una saturación de información que, según muchos aficionados, habría desvelado demasiado de la película. Al parecer y en palabras de uno de los asistentes al pase, "no rascamos ni la superficie".

¿Es esta la película del año? Eso es lo que afirman tras el pase de prensa quienes la han visto. The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man van a tener que sorprender mucho al público para superar el nivel que supuestamente alcanza el film de Whedon

VIUDA NEGRA Y HAWKEYE, DOS PERSONAJES CON MÁS PESO DEL QUE CREÍAMOS

Una de las revelaciones importantes que se han filtrado a través de estas primeras reacciones ha sido que tendremos una escena al final de los créditos finales, algo que no nos pilla por sorpresa, la verdad. ¿En qué consistirá? Eso es algo que aun no sabemos. Lo que si han dejado entrever es que será una sorpresa muy grande para los fans. Otra de las cosas que uno de los comentaristas ha dejado escapar en sus comentarios ha sido la identidad de los misteriosos alienígenas que forman el ejército de Loki, y que tantas especulaciones han provocado entre los fans de los cómics. Si no quieres conocer todavía quienes son estos villanos, deja de leer ahora mismo. Si no puedes contener las ansias por saberlo, pincha aquí y atente a las consecuencias. En una entrada próxima daremos un repaso a quienes son estos misteriosos villanos.

- NO OS ESPERÁIS LA QUE VOY A LIAR

Las sorpresas no acaban aquí. Según uno de los medios presentes en la presentación del film, tendremos una gran tragedia en Los Vengadores, en la que estará involucrado uno de los personajes principales. Respecto a la casi segura secuela del film, en este se sientan las bases de la próxima película con la revelación del personaje que está detrás de los misteriosos villanos del film, una revelación de carácter enorme, astronómico. Se admiten apuestas.


A continuación, un vídeo del programa Entertainment Tonight de su visita al set de rodaje de Los Vengadores, con más escenas detrás de las cámaras y entrevistas al casting. 


Fuente: Comic Book Movie, Entertainment Tonight

Publicar un comentario

0 Comentarios