Suponemos que ya sabéis que el origen de Michonne lo publica la revista Playboy, escrito por Robert Kirkman. La verdad es que no es precisamente un tipo de revista que asocias a este tipo de comics. Y no, no la han adaptado para que encaje, con zombies atractivas y Michonne desnuda corriendo por ahí. Se ha filtrado a la red el cómic en español. Sólo son
seis páginas, así que esto cumple más una función promocional que otra cosa. Os dejamos con él.







Fuente: comicbookmovies

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Muy buena la pequeña historia. No me acordaba. Gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
  2. A camisetas,

    De nada, está de lo mas curiosa y aclara a mucha gente el origen de Michonne, ya que advirtieron que en la serie no iban a tirar de flash backs para explicarlo. Creo que esta es la solución que han buscado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy buena, la minihistorieta, aunque no desvela nada nuevo, mas o menos, los datos que tira, ya los tira en el comic (lo de los zombis que lleva encadenados, y lo de la espada, lo comenta), vale, tener eso, como apoyo

    ResponderEliminar
  4. Un detalle por tu parte Silver, esta introduccion del personaje, sino no se entenderia porque lleva a esos "walkers" con ella y como a llegado a ser tan dura. El tener qure llevar a su novio detras, atado con una cadena y a su mejor amigo endurece al mas blando. Con estos pequeños detalles nos haceis mas amena la espera.

    ResponderEliminar
  5. A Pablo y Carlitos,

    Gracias por vuestros comentarios. Compensa la madrugona para que saliera. Ya que no lo van a explicar en la serie según cuentan, lo explicamos nosotros el origen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un poco descabellado... pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. Creo que todo apocalipsis zombi es descabellado, ...y respecto a la historia de Michonne me hubiera gustado verla en unos web episodios.

    ResponderEliminar
  8. gracias silver,ahora yase la historia de ella,

    ResponderEliminar
  9. A MarioDavid,

    Hombre, te responde Darkestgore, tampoco se le puede dar muchas vueltas. Lo de los Web episodios, no sé si se les ha ocurrido. Lo diremos si sale algo.
    A anónimo,
    Gracias a ti por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy elemental, ya todo lo menciona en el comic. el acontecimiento si bie traumatico de matar a su novio y amigo no basta para justificar su dureza y sangre fria. Ademas no explica como si lo hace la historia regular, su dominio del sable.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: Hombre, si era abogada, ya tiene cualidades para ser cruel y sanguinaria...;D

    En realidad es un personaje más pintoresco que realista, nada más.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top