17/3/2012

PROMETHEUS: IMPRESIONANTE TRAILER IMAX Y VIDEO VIRAL DEL ANDROIDE DAVID

No, no es el nuevo trailer de Prometheus que todos esperamos sea lanzado a lo largo del día, sino uno de la versión en IMAX de la película de Ridley Scott, pero no por ello menos impresionante aunque solo dure un minuto escaso. En el vídeo podemos ver al resto de la tripulación y a uno de los misteriosos "space jockeys", que deben su extraño aspecto a una especie de traje,
desmontando la teoría de que ese era su verdadero aspecto. El otro vídeo es una promo viral de la película, una especie de anuncio publicitario del nuevo "sintético" David, narrado por el propio Michael Fassbender. La web viral de la película también ha actualizado su información sobre la corporación Weyland, haced clic aquí para ver la actualización. (Fuente: Youtube, weylandindustries.com)





TARJETA DE IDENTIFICACIÓN OBSEQUIADA HOY EN LA WONDERCON

Reacciones:

2 comentarios :

moodforaday dijo...

Es fantastico!!

Ese busto humano me recuerda a la estatua de marlon brando en apocalypse now

El momento en que sale el space jokey parece como que se le mueven las costillas...

El Solitario de Providence dijo...

La película pinta muy bien, pero siempre habrá algún descontento, claro. Has dado en el clavo con lo de la estatua,sabía que me recordaba a alguien pero no a quien. Creo que es una especie de traje, que los alienígenas no son así. ¿No crees que un posible selenita hubiera pensado que el traje de los astronautas era su piel? Bien pensado por parte de los guionistas de jugar al despiste con estos seres, les da más credibilidad.

Un peliculón.

Saludos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...