30-jun-2011

Aquí tenéis cuatro parecidos de lo más variopinto. Esta vez hemos incluido, para variar, dos míticos automóviles de los cómics porque el parecido era tan evidente que no podíamos dejar de mostrarlo. También hemos hallado parecido entre un "crepusculito" y nuestro amigo Tom Cruise, al igual que entre un presentador televisivo y un villano de cómic de culto. El parecido es también más que razonable entre un famoso escritor norteamericano del que se prepara película y cierto "Vengador" multimillonario, ¿no creéis?

Avisamos que algunas escenas del trailer pueden suponer un spoiler para aquellos que no tienen mucha idea de la historia del Capitán América. Para los aficionados no supondrá ninguna sorpresa pero el incluir esas escenas en un spot de televisión pueden restar mucha sorpresa a la película. En fin, cuando lo veáis os daréis cuenta por qué. Capitán América: El Primer Vengador se estrena en USA el 22 de julio y en

Tenemos avances sobre un proyecto que generaba muchas dudas de llegar a concretarse. A la estampida que realizó Darren Aronofsky de la dirección, fuera por diferencias creativas, tsunami japonés, ya que la peli se rodará allí, enriquecimiento inesperado por un slepper como Black Swan, o por temas personales, se sumaba el fichaje de un director, James Mangold, que no levantó ni por asomo las esperanzas de un cambio radical en la franquicia…¿Es franquicia cuando sólo hay una película? 

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget