MEGABANNER

THE WOLVERINE ¿RODAJE EN OCTUBRE Y ESTRENO EN 2012?

Tenemos avances sobre un proyecto que generaba muchas dudas de llegar a concretarse. A la estampida que realizó Darren Aronofsky de la dirección, fuera por diferencias creativas, tsunami japonés, ya que la peli se rodará allí, enriquecimiento inesperado por un slepper como Black Swan, o por temas personales, se sumaba el fichaje de un director, James Mangold, que no levantó ni por asomo las esperanzas de un cambio radical en la franquicia…¿Es franquicia cuando sólo hay una película? 


Los fans y los no fans se cebaron desde el principio con una película, X-Men Orígenes: Lobezno que, desde el principio, parecía estar gafada con aquella filtración en la red de la película con los efectos sin terminar antes del estreno que alejó a muchos espectadores de las salas. Yo de esta película no tengo un excesivo mal recuerdo, pero reconozco que ver a Lobezno convertido en un leñador enamorado debió ser muy duro para los fans…sobre todo para los que lo llevan tatuado.


 En una llamada telefónica al presentador Darren Osborne de un programa de la emisora de radio canadiense Toronto CHFI el propio Jackman soltó que en octubre empezaba el rodaje de la película y que se estrenaría un año después porque es lo que se suele tardar. Pues no parece muy informado de los plazos de sus propias películas. Esperemos que no le pase como al filme Manolete, que se rodó hace más de tres años y no hay quien la estrene.

Respecto al director James Mangold, tiene en su biografía truños alimencios como Knight and Day, maravillas como Copland, y buenas pelis como El tren de las 3:10. Ojalá que el nuevo Lobezno sea uno de sus aciertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios