25/6/2011

CHRIS MELONI, NUEVO FICHAJE PARA SUPERMAN: MAN OF STEEL

Zack Snyder está tentando al actor Chris Meloni, nominado a un Emmy por el papel del detective Elliott Stabler (Ley y orden), para su nueva versión de Supermán. El actor anunció en mayo su partida de la serie, haciendo una faena a los productores, que no escatimaron en ofertarle una buena cantidad para que cambiara de opinión, y eso que ya era de los mejor pagados."Doce temporadas es una buena cifra", dijo el actor en su momento.

NUEVO TRAILER DEL CAPITÁN AMÉRICA

Tras las decepcionantes recaudaciones de los últimos estrenos superheróicos la Paramount anda recelosa sobre las posibilidades reales de un superhéroe sin el tirón popular de un Batman o un Supermán y cuyo nombre automáticamente provoca injustos prejuicios fuera de los EE.UU. Para nosotros la pinta de la película mejora con cada trailer que se lanza así pues os dejamos el último para que lo comprobeis.

CRÍTICA: FALLING SKIES

Acaba de emitirse en España por la cadena TNT el primer capítulo de la serie de Steven Spielberg Falling Skies. Si bien hay elogiar la rapidez con la que han emitido la serie respecto a su estreno en los USA hay que decir que es una pena el desperdicio de calidad de imagen pues este canal no tiene versión en HD en España y, además, su calidad de imagen no es para tirar cohetes.