28/5/2011

EL DESVÁN DE LOVECRAFT

Empezamos con un cosplay de Poison Ivy de lo mejorcito visto ultimamente:




















GALERÍA DE VILLANOS

El artista Robert Ball nos propone adivinar los nombres de cincuenta villanos de película en esta divertida ilustración. Ojo, es más difícil de lo que parece, así que más abajo están las soluciones.







NUEVA FIGURA DE CHRISTOPHER REEVE COMO SUPERMÁN

Las últimas noticias sobre El Hombre de Acero no son las mejores que cabría esperar. Mientras Snyder rueda su película sobre Supermán, la batalla legal emprendida por los herederos de Siegel y Schuster por recuperar los derechos sobre su inmortal creación está más de actualidad que nunca. Después de la película de Zack Snyder quizás no veamos más al último hijo de Krypton en una película tal y como estamos acostumbrados.

Pero mientras la batalla legal continúa Sideshow Collectibles y Hot Toys han presentado una figura del personaje de 12 pulgadas basada la apariencia que el llorado actor Christopher Reeve prestó al personaje allá por el año 1978. Parte de lo recaudado con la venta de las figuras será donado a la Christopher & Dana Reeve Foundation, dedicada a la investigación y el apoyo de las personas que sufren parálisis.

La fidelidad y el parecido con el fallecido actor están muy bien conseguidos. Difícilmente Henry Cavill nos hará olvidar a este hombre que tan convincentemente encarnó a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.


HYPERIÓN, EL NUEVO PROYECTO DE BRADLEY COOPER

El actor emergente Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, The A-Team) va a probar suerte como guionista. Y qué mejor forma de hacerlo que adaptando a la gran pantalla una de las obras cumbre de la ciencia ficción: Hyperión, de Dan Simmons. Ya hace tiempo que no se escucha nada de este proyecto que parece haber sido devuelto a la vida por Cooper. Este último ha esbozado un guión previo y se lo ha ofrecido a la productora que posee los derechos de la novela.

La intención de Cooper sería dirigir la cinta, pero se conforma con escribir el guión. Esperemos que