25/5/2011

GREEN LANTERN: NUEVO TRAILER PARA NO INICIADOS

En este nuevo trailer, el Green Lantern Tomar-Re (Geoffrey Rush) nos narra los orígenes del cuerpo al que pertenece. Es un trailer orientado claramente hacia aquellos que se acercan a esta parte del Universo DC por primera vez.

X-MEN: FIRST CLASS: DETRÁS DE LAS CÁMARAS

La Fox ha lanzado un documental de casi veinte minutos sobre el rodaje de X-Men: First Class. Aquí los teneis en cuatro partes y cuidado, cuidado, que contienen algún que otro spoiler. No me gustan mucho estos reportajes que cuentan cómo se hizo tal o cual película pero creo interesante divulgarlos. Si no quereis que os destripen las pelis os aconsejo que no los veais.



FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI


Un día como hoy, hace treinta y cuatro años, se estrenó Star Wars: A New Hope. En conmemoración de aquel histórico día se viene celebrando en España desde hace ya algunos años el "Día del Orgullo Friki". A todos aquellos que os apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, el cine de género, las series, la ilustración fantástica, el terror y demás expresiones artísticas afines, felicidades...

STAR TREK SE RETRASA, RIDDICK 3 Y JACKMAN EN FIRST CLASS



Según las últimas noticias, la esperada secuela de Star Trek podría demorarse al menos seis meses de su estreno previsto, el 29 de junio de 2012. Esto se debe a que aun no tendría ni guión ni director asociado al proyecto. J.J. Abrams puede que no esté a los mandos de la nueva y flamante Enterprise, lo que es otra mala noticia. Al parecer,

DOCTOR WHO: LÍNEA TEMPORAL

Si no os quereis perder en las sucesivas idas y venidas del Doctor Who por las líneas del tiempo, este diagrama os facilitará seguir esta estupenda serie.

CLICK PARA AGRANDAR

EDWARD JAMES OLMOS EN DEXTER, TEMPORADA 6


El magnífico actor Edward James Olmos (Galáctica) es el fichaje estrella de la ya sexta temporada de Dexter. Olmos interpretará a un carismático y brillante profesor de religión (?). De lo que aun no se sabe nada es de la conexión de dicho personaje con nuestro asesino en serie favorito. El mismo Olmos al saltar la noticia a los medios dijo en twitter: