MEGABANNER

STAR TREK SE RETRASA, RIDDICK 3 Y JACKMAN EN FIRST CLASS



Según las últimas noticias, la esperada secuela de Star Trek podría demorarse al menos seis meses de su estreno previsto, el 29 de junio de 2012. Esto se debe a que aun no tendría ni guión ni director asociado al proyecto. J.J. Abrams puede que no esté a los mandos de la nueva y flamante Enterprise, lo que es otra mala noticia. Al parecer,
los guionistas  Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof lo máximo que han escrito estos dos años es un esbozo de guión de apenas 70 páginas. Estarían ocupados con Fringe, por lo que se merecen nuestro perdón.


Otra franquicia que se reactiva. Según el propio protagonista, Vin Diesel, este verano comenzaría a rodarse la tercera parte de Las Crónicas de Riddick. El actor ha mostrado su interés en participar en la película poniendo como condición que sea clasificada "R" (para adultos). Se agradece el detalle, teniendo en cuenta la ola de buenismo y blandura que nos invade desde el cine norteamericano (y nacional).

Los rumores sobre un posible cameo de Hugh Jackman en X-Men:First Class parecen confirmarse. La noticia ha saltado de un twitter de un periodista especializado que ha tenido el privilegio de ver la cinta. Apuesto porque interpretará a Lobezno; no tiene sentido que haga ningún otro papel en la película.



Publicar un comentario

0 Comentarios