MEGABANNER

EDWARD JAMES OLMOS EN DEXTER, TEMPORADA 6


El magnífico actor Edward James Olmos (Galáctica) es el fichaje estrella de la ya sexta temporada de Dexter. Olmos interpretará a un carismático y brillante profesor de religión (?). De lo que aun no se sabe nada es de la conexión de dicho personaje con nuestro asesino en serie favorito. El mismo Olmos al saltar la noticia a los medios dijo en twitter:
"Es verdad...voy a por tí, Dexter". Otros fichajes recientes para esta temporada son Colin Hanks (Mad Men, King Kong) y el actor afroamericano Mos Def (16 calles, The italian job).


El presidente de la cadena Showtime, David Nevins, en una reciente entrevista, adelantó que habría más de un villano en la temporada 6. La trama, según Nevins, no girará sólo en torno a un gran asesino némesis de Dexter sino que incluirá varios personajes. La serie comienza hoy su rodaje en Los Angeles y tiene previsto comenzar a emitirse a mediados del mes de septiembre en los USA.

Esta nueva temporada tendrá además el aliciente de ver si el divorcio de la pareja protagonista, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, tendrá alguna repercusión en la historia. En la última temporada, el personaje de Debra Morgan le hacía bastante sombra a su hermano en la serie y marido en la realidad. ¿Impondrá Michael C. Hall una salida de Carpenter de la serie por la vía rápida? Es decir, ¿morirá? Lo cierto y verdad es que la formula ya da indicios de agotamiento pero manteniendo todavía un nivel considerable, muy por encima de otras series parecidas. Lo que los fans de Dexter esperamos ya es quién descubrirá la doble vida del protagonista con lo cual, obviamente, terminará la serie...¿o no?

Publicar un comentario

0 Comentarios