MEGABANNER

PROMETHEUS: NOOMI RAPACE HABLA DE LA PELICULA

Aprovechando las entrevistas por la promoción de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, la actriz Noomi Rapace ha dado algunas pistas sobre cómo ha sido el rodaje de Prometheus. "Ridley Scott es uno de mis héroes. Tras un par de días, cogimos mucha confianza y tenía la sensación de que estábamos trabajando juntos como equipo, buscando y
descubriendo cosas. Es tan humilde, con los pies en la tierra, adorable e increíble. Así que todo eso del estrellato y el circo que lo  rodea desaparece". Sobre la experiencia que supone trabajar en un esperado éxito de taquilla como Prometheus, nos revela algunas pistas sobre el proceso: "Cuando vi los decorados, me quedé asombrada. Me quedé sin aliento por cómo los han hecho. No hemos usado pantallas verdes, creo que sólo un par de veces. Lo construyeron todo. Era mágico. Impresionante. Lo fantástico con Ridley Scott es que es un artista y crea grandes, impresionantes escenarios, a la par que son impresionantemente hermosos. ¡No puedo esperar a verlo!."

RIDLEY SCOTT ES MI GUÍA
Pues anda que nosotros. Parece ser por estas declaraciones que, aunque Scott ha hablado maravillas del 3D, no ha renunciado a utilizar escenarios reales para rodar Prometheus. Noomi añade a lo que ya comentó en su momento de su personaje:
"Tengo la sensación de que mi personaje es el corazón de la película. La sigues y ves cómo cambia. En el principio, es una creyente. Cree en Dios y está llena de fe. Es científica y arqueóloga. Está en esta misión y está llena de esperanza. A  mitad de la película, pasan cosas y se convierte en una guerrera. Al final es una superviviente. Ha sido un viaje intenso y dramático, para mi y para el resto de actores y el director. Cuando terminamos y nos fuimos de Islandia, fue como volver a la tierra porque de alguna manera había estado en la nave espacial y en aquel extraño planeta. Es fascinante cuando miro atrás y veo cómo estaba de imbuida en aquello. Es como si hubiera estado poseida por algo."
¿SEGURO QUE AL FINAL NO ERES UN ROBOT?
La verdad es que esta chica tiene estrella, porque siendo sueca y habiendo aprendido inglés hace tres años, verse protagonizando Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr. y encima Prometheus tiene mérito. Es algo que muchos actores de primera no pueden ni soñar. Sobre formar parte de películas que levantan tanta expectación pero que se mantienen más en secreto de lo normal, dice que le cuesta no contar y compartir lo feliz que está de hacerlas, pero que se ha acostumbrado a ello.

Uno que no se acostumbra a los nuevos medios es un ejecutivo de la FOX. Al enterarse de la filtración del trailer de Prometheus dice que lloró como si fuera la ministra de trabajo de Italia. Que dé gracias que a los fans no nos llega para ir a Islandia, ya que se habría encontrado un montón de fotos y vídeos como Nolan con TDKR. En vez de llorar, se habría quemado a lo bonzo.

Seguiremos esperando al año próximo en el que veremos si estamos ante una digna precuela de Alien, sin duda la mejor de las cuatro.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios