MEGABANNER

MAN OF STEEL: DECLARACIONES DE MICHAEL SHANNON Y PRIMERAS FOTOS DE AYELET ZURER. PROMETHEUS: HABLA NOOMI RAPACE

Aprovechando el rodaje en Canada, el Toronto Sun ha conseguido unas palabras del actor Michael Shannon, el General Zod en el film The Man of Steel. En unas breves declaraciones, alaba a Snyder, del que dice que hace el trabajo divertido, a pesar de la gran presión que soporta, tanto por el presupuesto que maneja como por las expectativas que genera la película. Desde luego, no
es sólo la última oportunidad para Supermán de seguir en la corta lista de superhéroes clase A, bien pudiera serlo para Snyder de seguir en la misma clase de directores. Respecto a las fotos filtradas en la red, los fans no están esperando a que ellos estén preparados, sencillamente se esconden en los arbustos, se lían a sacar fotos y  rápidamente las cuelgan para que sean diseccionadas pixel a pixel. Le gusta ese entusiasmo. Mucho peor sería que a nadie le importara o que bostezaran con el tema. Con esto, nos queda bastante claro que no se tratan de filtraciones de la propia productora...Total, si otros se toman el esfuerzo gratis...

MIRA POR DONDE SE ME
CONOCE HASTA EN KRYPTON
Para prepararse para el papel está leyendo las memorias de Ulysses S. Grant. ¿Era ese un general de Krypton y por eso se lee sus memorias? No, ese era un general norteamericano que llegó a ser el presidente nº 18 de los Estados Unidos, descrito como "el mejor general para su edad y uno de los mejores estrategas del mundo". Con el dinero no era tan hábil. Su ruína personal le llevó a escribir sus memorias, "las mejores escritas nunca por un comandante norteamericano". No hay mal que por bien no venga. Quizás sea un poco excesivo leerse ese libro para hacer una peli sobre Supermán, pero no olvidemos que este actor viene del cine indie (que es muy profundo) y que trabajó con Sam Mendes en Revolutionary Road (más profundo que ese ya no ha nadie...sarcasmo). Eso de que le hayan quitado los calzoncillos a Supermán está creando confusión respecto a lo que se está rodando creo yo.

Os dejo las primeras imágenes de la actriz israelí Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios) en el set de rodaje de Man of Steel. No son unas instantáneas muy interesantes pero, al menos, confirman que la actriz se ha incorporado al rodaje en Canadá.

ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN...¡NO, ES MI HIJO!
SIEMPRE TAN OCUPADO BAJANDO GATOS DE LOS ÁRBOLES...
...QUE NUNCA VIENE A CHARLAR CON MI HOLOGRAMA
UNA LARA LOR-VAN CON 42 AÑITOS MUY BIEN LLEVADOS
SI HEMOS VISTO A CROWE CARACTERIZADO, ¿POR QUÉ NO A AYELET?
¿O ES QUE INTERPRETAN A UN MATRIMONIO KRIPTONIANO DIVORCIADO?

Nos vamos a otro rodaje, esta vez Prometheus. Aquí de fotos del rodaje, cortito, cortito...casi nada. La actriz Noomi Rapace hace otras declaraciones sobre su papel. Interpreta a la investigadora y arqueóloga Elisabeth Shaw. El origen del personaje es británico, pero se crió en África porque su padre era misionero. De él aprendió a  creer en Dios y a tener un gran fuero interno. Tiene luz interior y a la vez es cabezota y determinada. Perdió a los padres de pequeña, y eso la convierte en fuerte, pero a la vez tiene esa fragilidad de la niña herida que no ha podido crecer de una forma normal. También es soñadora, llena de esperanza y un poco inocente. Algo que sucederá en la película la volverá una auténtica luchadora.

NOOMI RAPACE ESTÁ ENCANTADA CON SU PAPEL Y CON RIDLEY SCOTT
La actriz, remarca que es el papel más completo que ha interpretado. Tampoco tiene edad de haber interpretado mucho, pero confiaremos en que esté bien definido y sea complejo. Alaba la imagen que Ridley Scott ha hecho de la mujer, tanto en Alien como en Thelma y Louise. Pues si que tiene razón, no todas viven por y para echarse novio como las de Crepúsculo.

Esperamos con ganas ambos filmes y ojalá cumplan todas las buenas expectativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios