MEGABANNER

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

No es la primera vez que se habla del  intento de hacer una película de la Liga de la Justicia. Es más, George Miller, el director elegido en su momento, comentó en una reciente entrevista el casting elegido, el rapero Common para ser el Green Lantern John Steward, D.J. Cotrona para Superman, Megan Gale para Wonder Woman, Armie Hammer como

Batman, Adam Brody como Flash, y un tremendo presupuesto de 220 millones de dólares. Lo más curioso es que se pensaba hacer en motion-capture, como Polar Express¿Por qué no sucedió? Hubo un cúmulo de acontecimientos en contra, desde huelga de guionistas a legislación poco favorable en Australia, donde se planeaba rodar el film. Resumiendo, no era su momento. Y viendo lo mal que han ido las mayoría de las películas con ese sistema, seguramente fue para bien.


DE PIJO DE O. C. A SUPERHÉROE

Según Cosmic Book News, Warner Bros. tiene planeado lanzar para 2015-16 la película de la Liga de la Justicia. Es muy pronto para confirmar nada y todo son especulaciones. Obviamente, quieren a Nolan (con el carrerón que lleva) y señora, Emma Thomas en el proyecto, así como a David S. Goyer y a Geoff Jones. Que Henry Cavill y Ryan Reynolds repitan en sus papeles es mucho mas factible a que repita Christian Bale. A ver, si ya le estan llamando viejo para el papel en 2011, en 2015 le van a llamar el Bruce Wayne octogenario de Batman del Futuro. Se espera que la película se estrene tras las secuelas de Superman, Man of Steel y Green Lantern, y de esta última, esto es lo mejor, dicen que será mejor que la primera porque "Sinestro será el villano". No se que tiene que ver lo mala que fue la primera con que Sinestro no fuera el villano. ¿Que tal decir que será mejor porque el director esta vez se creerá algo de lo que está contando?

¿POR QUÉ TODOS LOS RAPEROS SE METEN A ACTORES?

Obviamente, si esto sigue adelante están cogiendo la idea de Los Vengadores, presentar personajes en distintas películas y juntarlos, pero no parece que lo estén enfocando bien. ¿Qué pasa con el Detective Marciano? ¿No lo pueden presentar con algún héroe? ¿ Y Aquaman? Para 2016 ya debería estar estrenado o a punto el reboot de Batman tras Nolan, ¿no hay nada que decir al respecto? Viendo los estrenos de Warner, parece mentira que tengan todos los derechos de los personajes DC, porque no los mezclan ni por casualidad. En cuanto a tener a George Miller dirigiendo, nada parece indicarlo, y viendo lo que le ha sucedido da que pensar que quizás es un poco gafe. Tiene proyectado hacer otra película de Mad Max con Tom Hardy de protagonista, y el desierto australiano donde iban a rodar ha sufrido una temporada de lluvias que lo ha convertido en un inmenso jardín. Mira que si es un aviso para que no se meta en esa historia otra vez...

LOS GUANTAZOS QUE PUEDE DAR CON ESAS MANOS...

Resumiendo, queda mucho por delante y tienen que triunfar muchas películas para que se metan de veras en este proyecto, la gente puede cansarse de películas de superhéroes, Nolan puede acabar harto de tipos en mallas...De aquí al 2015, todos calvos.

DEFINITIVAMENTE NO BUSCABAN UNA VERSIÓN ADULTA DE SUPERMÁN



...Y DESDE LUEGO TAMPOCO DE BATMAN


Fuente. Cosmic Book News, Coming Soon

Publicar un comentario

0 Comentarios