MEGABANNER

PROMETHEUS: POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL TRAILER Y RODAJE EN ¿ESPAÑA?

Continúan las filtraciones acerca de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus. Esta vez no provienen de ningún miembro del equipo, ni de ningún impaciente fan sino de un proyeccionista de cine que ha tenido acceso a un supuesto primer teaser trailer del film de Scott. El tipo publicó en su cuenta de twitter lo que había podido ver en el trailer y respondió las preguntas de quienes se
interesaron. Pero aun fue más allá. Chris Duvall, que así se llama el buen hombre, colgó la descripción de las imágenes en la web prometheus-movie.com, descripción que a esta hora ya ha sido eliminada de la citada web a petición de la 20th Century Fox. ¿Es dicha petición de eliminar la descripción del trailer una confirmación tácita de su autenticidad? Posiblemente. Os dejo con la descripción del metraje revelado antes que los chicos de la Fox la eliminen de la red.

KANE ENTRANDO EN LA CÁMARA DE LOS HUEVOS EN EL FILM DE 1979
Según Duvall, el trailer que pudo ver, de casi dos minutos de duración, parecía completamente terminado y listo para ser distribuido. Según la fuente, era bastante parecido en su montaje al de la película original, Alien, mostrando rápidas sucesiones de imágenes, con apenas dos líneas de diálogo en él.
"El planeta que se mostró en el trailer no era como el del original donde se estrelló el 'vagabundo'. Era soleado y desierto en apariencia. Los trajes espaciales que los personajes llevaban eran muy similares a los trajes originales usados ​​por la tripulación del Nostromo. Las tomas interiores mostraban una nave limpia, poco usada y no sucia como hicieron con la Nostromo. Todo era nuevo y brillante. No he visto una toma exterior de la nave abandonada, pero hubo algunas tomas muy rápidas de la parte interior como el 'space-jockey', otra habitación que parecía donde se alojaba el 'space-jockey' pero sin él, la gran sala con los huevos, pero sin huevos en la misma. Hubo algunas tomas rápidas de la tripulación caminando por las mismas 'salas' que Kane y Dallas cuando hallaron la nave abandonada. Pero todas estas cosas estaban pasando por la pantalla tan rápido que era difícil de procesar toda la información. Algunos miembros de la tripulación estaban en una especie de 'crio-tubos' con algo moviéndose en el abdomen, no en el pecho. Sus ojos también parecían ser completamente negros y el rostro alterado, creo. El trailer terminó con el título del film apareciendo al igual que el título Alien hizo en la película original, en la parte superior de la pantalla.
Sin embargo, no hubo menciones a la película original en absoluto. No hay aliens como los de Giger, ni huevos, ni nada que indique que esto sea una precuela. Sólo tiene la apariencia, el 'look', como si fuera de ese universo."
Quien considere esto un spoiler, no sé...Más que aclarar realmente en qué se basa y de qué trata la película Prometheus, lo que hace es añadir un poquito de más confusión a la cosa. ¿Y los xenomorfos? ¿Y sus huevos? Bueno, pienso que el director puede estar reservándolos para las escenas clave del filme y no piensa mostrarlos en el teaser trailer. Esperemos que antes que finalice el año tengamos al menos un teaser y salgamos de dudas...o no.

DISEÑO DE H. R. GIGER SEGÚN EL GUIÓN DE DAN O`BANNON
La noticia que os traigo a continuación apareció el pasado 20 de agosto en un periódico provincial de Alicante, y asegura que el equipo de rodaje de Ridley Scott ha alquilado los sets de rodaje de la Ciudad de la Luz alicantina desde el pasado 22 de agosto hasta el próximo 10 de diciembre. La fuente citada por el diario es la propia Conselleria de Cultura valenciana donde aseguran que Scott ha reservado el inmenso foso acuático de la Ciudad de la Luz, donde rodó a finales del pasado septiembre con los actores Michael Fassbender y Guy Pearce. Según portavoces de los estudios alicantinos, el equipo de Scott lo componen 250 profesionales y también incluirá el rodaje en una de las playas de la provincia, aun sin determinar. La productora valenciana Kanzaman (El Reino de los Cielos) también participa en el film de Scott.

Publicar un comentario

0 Comentarios