MEGABANNER

JOHN CARTER: DESCRIPCIÓN OFICIAL DE LOS PERSONAJES

Walt Disney Studios ha presentado las descripciones oficiales de los personajes protagonistas de su película John Carter, del director Andrew Stanton (Buscando a Nemo). Sobre esta película tengo sentimientos contrapuestos pues aunque la saga de Barsoom escrita por Edgar Rice Burroughs me ha parecido siempre muy atractiva e interesante, siempre teniendo
en cuenta cuando fue escrita, no me parece que ni los estudios ni el director son los que yo hubiera elegido para plasmarla en imágenes.

JOHN CARTER (Taylor Kitsch): "Nada bueno saldrá de mí peleando en tu guerra." Nacido en Virginia, John Carter sirvió como oficial en el ejército confederado en la Guerra Civil. Es un héroe honorable y valiente, pero los estragos de la Guerra Civil le han dejado roto, desanimado y derrotado personalmente. Transportado accidentalmente a Barsoom (Marte), Carter empieza a darse cuenta que su fuerza y ​​habilidades de salto han sido amplificadas por la baja gravedad del planeta. Carter, a regañadientes, comienza un viaje para redescubrir su humanidad y, al mismo tiempo, salvar a su recién descubierto mundo.
KITSCH, UN JOHN CARTER MUY BLANDITO

CORONEL POWELL
(Bryan Cranston): "Capitán, me resulta difícil de conciliar al hombre de este pedazo de papel con el que estoy mirando." El Coronel Powell es un experimentado, a rajatabla, duro como un clavo, oficial de caballería de los U. S. La misión de Powell es alistar a John Carter para combatir a los apaches en el puesto de avanzada de su unidad en el territorio de Arizona. Él se ve frustrado por la negativa de John Carter a tener nada que ver con lo militar, o cualquier otra causa, por muy justa que sea.

EDGAR RICE BURROUGHS (Daryl Sabara): "Mi madre siempre dijo que Jack nunca regresó de la guerra." Edgar Rice Burroughs es el inquisitivo sobrino de 18 años de John Carter. Edgar adora a su tío John y como niño gustaba escuchar cuentos salvajes que le hicieron viajar a lugares con los que Edgar difícilmente podría haber soñado jamás. Burroughs recibe un telegrama urgente de su tío y se apresura a acudir a él, sólo para descubrir que puede ser demasiado tarde.

EDGAR RICE BURROUGHS Y EL ACTOR QUE LE DARÁ VIDA, DARYL SABARA

MATAI SHANG (Mark Strong): "No causamos la destrucción de un mundo, Capitán Carter. Simplemente lo controlamos. Aliméntate de ello, si te place." Matai Shang es el Sagrado Hekkador (rey) de la Therns. Utilizando su tecnología más avanzada, los misteriosos Therns se representan a sí mismos como los mensajeros de la diosa "barsoomiana" Issus con el fin de manipular para sus propios planes.

DEJAH THORIS (Lynn Collins): "Si tuvieras los medios para salvar a otros, ¿no emprenderías cualquier acción posible para hacerlo?" Dejah Thoris, la hermosa princesa de pelo negro de Helium, es una apasionada defensora de los "heliumitas" y su nodo de vida. Dejah es Regente de la Real Academia de Ciencias y fue entrenada para gobernar y luchar. Ella está al borde de un descubrimiento que podría cambiar de forma permanente el equilibrio de poder entre su nación y su enemigo Zodanga. Pero el tiempo se acaba, y Dejah debe convencer a John Carter para enrolarse en la lucha para salvar Helium.
COLLINS NO INTERPRETARÁ ESTA VERSIÓN DE DEJAH THORIS EN JOHN CARTER

KANTOS KAN (James Purefoy): Kantos Kan es el Odwar (capitán) del Ejército del Aire de Helium y es ferozmente leal a Mors Tardos y su hija, Dejah Thoris. Inteligente, valiente y fuerte, Kantos va a hacer todo lo que esté en sus manos para luchar por Helium y proteger a la familia real.

SAB THAN (Dominic West): "¡Muerte a Helium!" Sab Than es el Jeddak (rey) de Zodanga. Es impulsivo, arrogante y agresivo, promoviendo la guerra y la conquista como la forma de vida Zodanga. Con un encanto peligrosamente calculado, Sab incluso tratará de hacer un pacto con el mal para destruir a Helium y gobernar Barsoom.

TARS TARKAS (Willem Dafoe): "Cuando te vi saltar en el cielo, quise creer que era una señal de que algo nuevo puede venir a este mundo." Tars Tarkas es un feroz guerrero marciano verde, el Jeddak (rey) de los Tharks. El último vestigio de la nobleza corre por su sangre y es la única cosa que evita que la tribu Thark se conviertan en bestias. Bendecido con un buen sentido del humor y paciencia, se hace amigo del hombre de la Tierra, John Carter, y le da el nombre de Thark Dotar Sojat, que se traduce aproximadamente como "mi brazo derecho".
TARS TARKAS LUCHANDO JUNTO A JOHN CARTER. PORTADA DE LOS DIOSES DE MARTE

Fuente: Stitch Kingdom

Publicar un comentario

0 Comentarios