MEGABANNER

EVIL DEAD 4 YA ES OFICIAL (ACTUALIZADO)

La sucesión de varias versiones de una misma noticia puede ser a veces caótica. Aparte del asunto de teaser trailer de TDKR, otra de las noticias candentes estos últimos días es el posible remake (¿o debería decir reboot?) de Posesión Infernal, Evil Dead, dirigida por Sam Raimi allá por el año 1981. A esta primera película le siguieron dos secuelas que en España recibieron el nombre de Terroríficamente Muertos (Evil Dead II, 1987
) y El Ejército de las Tinieblas (Army of Darkness, 1992), las tres dirigidas por un Raimi pre-Spider-Man en estado de gracia. El protagonista de las tres películas, el actor Bruce Campbell, twiteó recientemente que una cuarta película estaba en marcha y rápidamente saltaron todo tipo de conjeturas.


Pues bien, las últimas noticias son que Raimi no dirigirá Evil Dead IV, sino que lo hará el debutante Fede Alvarez, con tan sólo un corto en su haber. Alvarez también escribe el guión, junto a un tal Rodo Sayagues. Según la nota de prensa oficial Diablo Cody (Jennifer`s Body) estaría reescribiendo el guión original para adaptarlo. Según un responsable de Ghost House, la productora de Raimi, la cinta tendrá ese tono "indie" y de bajo presupuesto que tenían las primeras. Por cierto, ni una palabra sobre la implicación de Campbell en el proyecto como actor pero sí como productor de la nueva película. Pero el asunto se complica cuando algunas fuentes sitúan al equipo de Raimi en Detroit para comenzar a filmar Evil Dead IV, lo cual es improbable porque actualmente están en Michigan rodando Oz, The Great and Poweful. ¿Están produciendo los dos films a la vez? No lo veo plausible. Aun así la nota de prensa es clara y despeja todos las suposiciones que se venían barajando: Evil Dead 4 es un hecho, aunque sin Raimi en la dirección.

Publicar un comentario

0 Comentarios