MEGABANNER

DREDD, ¿SE QUEDA SIN DIRECTOR?

Hace un par de días L. A. Times publicó la noticia de que al realizador de la nueva película sobre el Juez Dredd, Pete Travis (En el Punto de Mira), se le había pedido que abandonara sus labores después de finalizar el rodaje. Los estudios habían decido poner en manos de otro profesional las labores de edición y post-producción. Pues bien, el mismo periódico ha publicado
hoy un desmentido de la noticia, donde Travis y su supuesto sustituto, el productor y guionista Alex Garland (28 Días Después), explican la confusión sobre el aparente despido del primero.

Según esta declaración conjunta, Travis y Garland expresan que, desde le principio Dredd ha sido una película en la que han colaborado juntos de manera poco usual en los diversos procesos creativos del film. En pocas palabras, Travis no ha sido despedido sino que sigue siendo uno de los ejes centrales de Dredd, mientras que Alex Garland no estaba buscando figurar en los créditos como co-director. Los involucrados en la polémica declaran que están muy orgullosos del film que han realizado, el cual, dicen, no debe juzgarse hasta que no se estrene en los cines. Cierto, muy cierto, y ahí estaremos para hacerlo.

EL JUEZ DREDD SE HA ENFRENTADO A CASI TODO,
 ¿POR QUÉ NO A UNA PELI SIN DIRECTOR?

Parece que la noticia ha dado un vuelco espectacular desde que surgieron los primeros rumores, en los que se decía que el realizador Pete Travis abandonaba la película por diferencias con los productores y ejecutivos a cargo de la producción. Al parecer las primeras noticias hablaban de que los responsables de la película no estaban de acuerdo con el metraje que Travis les estaba entregando. También se aseguraba que incluso habría que rodar cierto número de escenas.

Sin duda, un lío de lo más sospechoso, mal presagio de lo que nos puede deparar la nueva película sobre el justiciero de Megacity. Anteriores noticias e imágenes del film aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios