MEGABANNER

¿ES JOSEPH GORDON-LEVITT ROBIN EN THE DARK KNIGHT RISES?


A pesar de que la Warner emitió un comunicado diciendo que Joseph Gordon-Levitt interpretaría a John Blake, un policía al servicio de James Gordon, la gente pasa ampliamente de esa noticia y se pone a especular que de eso nada, que como mínimo es El Acertijo. Un nombre tan malo como John Blake para un personaje que además no existe en los cómics es normal que
levante sospechas. Además, no nos olvidamos que según ese mismo comunicado, Marion Cotillard iba a interpretar a la pacífica secretaria Miranda Tate, otro nombre feo de verdad, para luego aparecer vestida igualita que lo haría Thalia Al Ghul.


Lo curioso de esta noticia es que la forma de conseguirla es todavía más increíble que la noticia misma. Un amigo de una fuente fiable, dice haber empezado a trabajar hace poco en Pittsburgh. En la esquina de una calle que nos da lo mismo como se llame, pero que está al lado de donde rodaron TDKR, hay una tienda de cómic, mira que casualidad. Dicha fuente entra y se pone a hablar con el responsable de la tienda y éste le suelta lo siguiente: uno del equipo de atrezzo de armamento de la película estuvo aquí y me dijo que Robin iba a salir en TDKR.

Muy discreto el del atrezzo. Una cosa es que se lo diga a su mujer y otra que entre por las tiendas de cómics gritándolo a los cuatro vientos. ¿Para eso amenaza Nolan de muerte a los actores protagonistas si dicen algo del argumento? Eso le pasa por olvidarse de la plebe...

Cuando le pregunta al vendedor quién lo interpretará, la respuesta es "ese chico moreno que salia en 3rd. Rock From the Sun". Por lo visto el de la tienda no sabía ni el nombre del actor. Esto es lo que no entiendo: tiene una tienda de cómics, le ruedan Batman al lado y no sabe ni quién sale en el film. Este hombre abre una carnicería y no sabe lo que es un pollo. Menudo elemento.

LA ELECCIÓN NO PODRÍA SER PEOR

Siguió contando que por lo visto Batman se retira y Gordon-Levitt coge el puesto, pero eso ya para el próximo film. Desde luego, si Nolan quiere acabar una trilogía es la mejor manera, nadie le pedirá que haga una cuarta película con este canijo llevando el manto.

Menudo despropósito y falta de respeto sería a la historia del personaje. ¿Qué necesidad hay de meter a Robin en esta película por muy tuneado que esté como policía? Es cierto que el primer Robin, Dick Grayson, ejerció un tiempo de policía para disgusto de su mentor, pero ya en su edad adulta y para resolver un caso como Nightwing. Se quedó más tiempo, pero dudo que eso tenga nada que ver. Además, ¿y la promesa de Bale de irse de la película si aparecía Robin?

Lo siento, pero ni cuadra ni da el tipo. El único superhéroe que podría hacer este chico es el de Steve Rogers antes del suero del supersoldado que le convierte en el Capitán América. No podría ni con un batarang. En fin, ya veremos en que queda todo, pero es que está saliendo en muchos medios serios y lo teníamos que poner.

Lo gracioso es que en algunos medios dicen "yo ya me lo imaginé...". Hombre, yo he pensado que ya que tiene toda la cara de Heath Ledger, que el Joker no muere en TDK y el actor sí lo hizo así que lo mismo hacía de Joker, pero de Robin...¡Qué listos son algunos! Otros insinúan que Nolan ha dado tantas imágenes de Bane y Catwoman para despistar y ¡zas! soltarnos la sorpresa.

Yo apuesto a que el rumor no es cierto. De todas formas, si al final sale, ¿quién se va a acordar de que dije que no saldría un año antes? Pues nadie. A no ser que lo recuerde unos de esos cuadraditos tan monos que salen a los pies de cada artículo...

En fin...en julio 2012 saldremos de dudas.

Publicar un comentario

0 Comentarios