MEGABANNER

TDKR: REVELACIONES DE CHRISTIAN BALE

Esta noticia tiene más interés del que parece…o ninguno en absoluto. Al parecer Christian Bale ha concedido una entrevista a la web Screenrush, pero ha sido retirada enseguida a petición de la Warner para su aprobación. No sabemos si es que es inventada o que el actor ha dicho algo inconveniente para la productora. Como somos rápidos como el rayo, ya la teníamos
apartada para contaros lo más relevante, jejeje...Ventajas de que la Warner no nos conozca. 


Algunas preguntas son un poco tontas como que qué tal le parece filmar en IMAX…Pues que le va  a parecer, ya tenía experiencia con ello y Nolan en El Truco Final. Estas cámaras son molestas, ruidosas y numerosas, pero dan la sensación al público de que están dentro de la película. Le recordamos que ya tiene a la doble de Hathaway para quitarle unas pocas de en medio con el batpod

FAN PÓSTER AL ESTILO STRUZAN

Otra pregunta es si dudó acerca de volver con Nolan para rodar otra de Batman. Teniendo en cuenta que es de conocimiento público que firmó por una trilogía, la respuesta no puede ser más evidente. Si incumple el contrato acabaría demandado y sin un penique. Añade que Nolan quería una trilogía con el reto de que, salvo excepciones, la tercera de las mismas suelen ser muy malas (Spiderman 3 por ejemplo; esto no lo dice Bale, lo digo yo). Obviamente, no quiere que eso pase con su TDKR. Y nosotros tampoco.

Respecto a si echará de menos el traje, opina que sí. A pesar de lo pesado y molesto que es, el resultado final le compensa cuando ve lo que han grabado. El periodista afina por momentos y pregunta por el alcance de su relación con Selina, a lo que Bale afina también en la respuesta. Ni una palabra de eso hasta que veamos la película.

Otra pregunta es propia de alguien que sabe de Batman lo que yo de la cría del cangrejo...¿Seguirá presente la angustia por la muerte de sus padres en la película? Obviamente seguirá siendo la motivación de Batman, dado que es su esencia. De cara al público seguirá manteniendo la apariencia de playboy malcriado para no levantar sospechas. De todas formas, el deseo de Alfred y Rachel (¿saldrá la ouija en TDKR?) es que vuelva a una vida normal, pues ya ha sacrificado bastante. Vuelve a  aprender la lección, pero bastante tarde.

BALE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE PITTSBURGH

Una vez finalice la trilogía con Nolan ¿tiene libertad para realizar otro arco argumental con el personaje? (esta pregunta sí es buena). Para Bale, es una incognita saber lo que la audiencia pensará de esta película. Nolan es para él la representación del público en el set, dado que sabe medir bien lo que este quiere. Si por Bale fuera, haría una pelicula bastante extraña sobre Batman, dado que es un personaje que da para muchas historias. El personaje haciéndose mayor y viendo que no podrá seguir mucho más…Nolan tiene muy claro lo que quiere y no admite muchas sugerencias. Concluye que a pesar de que le guste el personaje, está de acuerdo en dejarlo todo  bien atado como Nolan dice y cuando las cosas van bien.

Respecto a Tom Hardy, las relaciones con él son excelentes y considera que está haciendo un gran papel como en otras ocasiones. En cuanto a las escenas de lucha, los especialistas les dicen cómo realizar los movimientos, pero son los actores quienes deben contar una historia a través de la pelea. Si no, resultarían aburridas.

ENVIADO POR LA WARNER PARA CALLAR A BALE

No se insinúa en el anuncio de la retirada de esta entrevista que sea falsa, y no lo parece. De todas formas, si se dijera algo al respecto, en seguida lo corregiríamos. Nos ha parecido muy relevante que Bale hiciera declaraciones, dado que es Hathaway la que está dándonos los titulares, forzada por tener que promocionar One Day. Viendo las pobres recaudaciones y la crítica de la película, no parece estar ayudando mucho. Quizás la Warner haya visto algo peligroso en las declaraciones del actor, comprobando que realmente se concedió o que se ajusta a la verdad. Con la fama que tiene Bale de mal carácter, mejor que no sea un fake ahora que tiene los músculos de Batman…

Publicar un comentario

0 Comentarios