MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Aunque no es mucho al menos tenemos las dos primeras imágenes de la segunda temporada de Juego de Tronos. En ellas vemos las estatuas de los Siete Nuevos Dioses de Westeros en el set de rodaje de la HBO en el norte de Irlanda. Estas deidades llamadas los "Nuevos Dioses" o, simplemente, "Los Siete" son El Padre, La Madre, El Guerrero, La Vieja, El Herrero, La Doncella y el Extranjero. Estos "Nuevos Dioses"
reemplazaron a los antiguos, los cuales siguen siendo adorados principalmente en el Norte por la estirpe de los Stark. Pero cuando el Dios Rojo Rhllor gana adeptos, incluso estos Nuevos Dioses son repudiados, como se verá en la segunda temporada de la serie cuando Melisandre (Carice van Houten) y sus acólitos quemen sus efigies.



Ejecutivos de la HBO han anunciado que esta nueva temporada también contará con 10 episodios pues realizar más podría "diluir la calidad" de la serie. Mantienen que quieren continuar con el show tanto tiempo como George R. R. Martin desee seguir escribiendo argumentos. El productor David Benioff declaró que esta segunda temporada "habrá sangre" y que diferirá ligeramente de los hechos narrados en la segunda novela Choque de Reyes. Según Benioff incluso veremos hechos que suceden en el tercer libro en la segunda temporada. Veremos a Jon Snow con la Guardia de la Noche intentando averiguar qué acecha más allá del muro de hielo y a Theon Greyjoy (Alfie Allen) viajar hacia su hogar ancestral. 

Publicar un comentario

0 Comentarios