TRAILER DE FALLING SKIES, LA NUEVA SERIE DE SPIELBERG

La cadena TNT ha lanzado un nuevo teaser trailer de la nueva serie sobre alienígenas imaginada por Steven Spielberg. La serie empezará a emitirse en junio en los EE.UU. y contará como protagonista a Noah Wyle (Urgencias) interpretando a un profesor reconvertido en líder de un grupo de la resistencia anti-alien. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a una
doctora que trata a los niños traumatizados por la invasión alienígena. Will Patton (Armageddon) encarnará a un fiero líder de la resistencia.


Parece que las invasiones extraterrestres están de moda, tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Como dirían los conspiranoicos: ¿nos preparan los gobiernos para grandes revelaciones sobre vida extraterrestre? Me conformo con que se hagan buenas series y películas sobre el tema, con buenos guiones y de factura digna, lo que es aún más raro si cabe que la propia existencia de vida alienigena.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]