MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Agosto de 2023

Batman: Un Mal Día - Ra's Al Ghul

ECC Ediciones ha dado a conocer ya sus novedades para el próximo agosto. En primer lugar, destacamos el primer tomo (de dos) de Planeta Lázaro, un evento en el que Batman, Robin y sus aliados deben enfrentarse a una extraña sustancia capaz de alterar, eliminar o hacer surgir los superpoderes. Resaltar también un nuevo cómic del aclamado guionista Tom King, Gotham City: Año Uno. En este volumen, Batman se hace eco de un crimen del pasado, cuando la ciudad aún no contaba con su protección. 

También de Tom King es Batman: Un Mal Día - Ra's Al Ghul. Junto al dibujante Ivan Reis, King pone fin a esta colección con una historia en la que la Cabeza del Demonio decide acabar de una vez por todas con esa espinita clavada llamada Batman. 

Finalizamos nuestras recomendaciones con el espectacular tomo ómnibus Master of the Universe - La Saga Completa. En sus más de 1200 páginas, se nos presenta una nueva versión del héroe cuyas figuras y dibujos animados tanto nos hicieron soñar a quienes disfrutamos de la niñez en los años 80. Descubre el resto de lanzamientos que ECC Ediciones tiene preparados para el próximo agosto en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios